mi ni?o esta malito (ya se lo que tiene):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Feb 2008 11:56

NOVA???CUANTO SIENTO TODO LO QUE HAS PASADO CON TU NI?O!!PERO BUENO DENTRO DE LO MALO ""c**o SIEMPRE HAY QUE DAR GRACIAS POR SABER LO QUE TIENE POR FIN Y PODER COMBATIRLO""ESPERO QUE CON EL TRATAMIENTO DEFINITIVO Y ACERTADO SE MEJORE Y VUELVA A SE EL DE ANTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Feb 2008 12:02

:( :( :( CUANTO LO SIENTO, ESPERO QUE SE PONGA BIEN PRONTO :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Feb 2008 13:03

joooo siento mucho que este enfermo, mas que nada, porque el esta malo, pero tu sufres mucho de verlo.
yo tengo un primo que tiene esa enfermedad desde que nacio y lo tratan de vez en cuando, pero eso se le pasa... asique, ya sabes a cuidar muhco a tu peke que se recupere lo antes posible
somos 24 primos con la que nacio el dia 1, asique, te digo, que el que no tiene una cosa tiene otra, aqui ya estamos acostumbrados a los sustos.. y este, es de los peke?itos.
cuidate tu tambien!!!!
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Feb 2008 13:07

muchisimas gracias a todas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder