Pastelitos (chocolate, fresa....):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 21:26

lo siento al salir del trabajo me fui a casa de mis padres y acabo de llegar haora a casa :wink: pero haora os contestare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias por todos vuestros mensajes soys un encanto cada una de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Mar 2008 22:01

Que maravilla de colorido :plas: :plas: :plas: :plas:
parecen tal cual de confiteria :up:

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 22:02

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
hay madre!!!!! si parecen comprados, pero no nos dejes así y ponnos c**o los has hecho???.
Estan perfectos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Acabo de editar el primer mensaje para poner mas o menos c**o los hice :nodigona: :nodigona: :nodigona: esque me esplico muy mal :nodigona: :nodigona:
marlauz escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o Es impresionante madre mia que pintaza por dios :o :o :o :o :o :o :o :o

:up: Las recetas pliss

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: acabo de editar mi primer post
Nefer64 escribió:???¿Pero qué perfecci?n!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Dices demasiadas fotosí. Noooooooooooooooooooooooooooo, a mí me han sabido a poco y sigo mir?ndolas aquí abajo :lol: :lol:
?Las de fresa qué llevan??Crema pastelera?. Qué preciosidad, en capitas y todo
M?s
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiii son con crema pastelera :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: ademas tu tienes culpa de estas Tartitas jajajaja no ves que el libro me lo compro mi hermana despues de vertelo yo a ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MaryLou escribió:Madre mía que espectúculo!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Pon la srecetas porfa!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estan puestas :beso: :beso: :beso:
lali escribió:Vaya manos tienes para la repostería, los pastelitos están perfectos y con una pinta que ya nos gustaría a muchas hacerlos tan vistosos.
Tu madre y sus invitados estaráan tan contentos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si la verdad que mi madre queda encantada siempre es muy agradecida jajajajajajaja :beso:
marsu escribió:Pero que rico!
c**o has hecho las cestitas o moldes de choco?
c**o babeo por favor! :plas: :plas:
eh intentado describirlo editando en mi primer post :nodigona: :nodigona: si tienes dudas preguntamelo, vale :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 05 Mar 2008 22:04

:o :o :o :o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas:
?seguro que no eres pastelera profesional? Cada día me sorprendeis más.
Felicidades guapa, eres toda una artista.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 22:14

Bravomar escribió:Que bonito!! :plas:
Yo intentú esas cestas cuadraditas y se me abr?an todas. No había modo de que se quedaran bien pegadas, así que se el trabajo que llevan y tambiénque tienes mejor mano que yo. :lol:
Te felicito por que te han quedado divinas!! :plas: :plas:

:beso: :beso:
La verdad esque me imaginaba que serian mas rapidas de hacer :wink: yo las "pegue" con confitura de melocoton :wink: :beso: :beso: :beso:
MARIQUILLA escribió:Maravilloso trabajo :plas:

Porfi, además de la receta yo por lo menos necesito un paso a paso de c**o te organizaste porque la cuestión pasa no solo por saber c**o hacer eso tan bonito sino tambien por saber de qué manera te organizaste para hacerlo todo al mismo tiempo.

Enhorabuena Sunshine. Un trabajo magnífico.

Gracias por compartirlo :beso:
Hice 2 bandejas c**o la de la foto (para 6 personas que eran ) yo no probe ninguno pero dice mi madre que menos 4 que se llevo una amiga para su hijo se los comieron todos :wink:

Lo de organizarse lo mejor es mirar hacer
-las bases de la misma masa asi por ejemplo las bases de las Tartaletas igual que de las de melocoton las hice el viernes por la tarde (para el Sabado) igual que el bizcocho de chocolate.
-La crema pastelera para las Tartaletas de fresa tambien la hice el viernes y puse en la manga pastelera en la nevera lista para el sabado solo tener que montar (tambien deje las fresas cortadas y lavadas)
-Hice la mouse para las Tartitas de melocoton y monte para que cuajasen durante la noche en la nevera asi el sabado solo decorar
- para las cestitas de chocolate derriti el chocolate tambien el viernes y deje endurecer durante la noche asi el sabado tambien solo montar llevan su trabajo pero se puede uno organizar bastante bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chonchon escribió::plas: :plas:
Madre mia vaya espectaculo,me encantan los dulces de bocado.
?Puedes poner las recet así
¿c**o se hace la mousse de melocoton

:beso: :beso:
Las puse en el primer post :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 05 Mar 2008 22:19

Sunshine, ni en las mejores pastelerías se encuentran especialidades tan ricas y con tan buena presencia. Tu madre estaráa encantada al ver tantas maravillas y creadas por su hija!
Me las apunto con tu permiso!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 22:22

dulcine escribió::o :o :o :o :o Así me he quedao!!!!!!!!!!!!!!

Seráa posible un paso a paso para una super torpe?
Nadie es super torpe, estas cosas solo son paciencia :wink: :beso: demomento esta vez estaba tan liada que no hice paso a paso pero tengo pensado hacer al menos las tartaletas de fresa para un Brunch que estamos preparando para Semana Santa y intentare hacer paso a paso :beso: :beso: :beso:
condesa1984 escribió:queremos la receta queremos la receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: si no me pones la receta :cry: :cry: :cry: :cry: explectacular jolines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya las puse preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cher escribió::o :o :o desde que vi estos pasteles no dejo de pensar en ellos :cry: :cry: . estan chulisimos vamos profesionales total. ¿c**o has hecho lo del chocolate?
lo edite en el primer mensaje pero si te quedan dudas ya sabes preguntame :beso: :beso: :beso: :beso:
beiramar escribió:Que maravilla de colorido :plas: :plas: :plas: :plas:
parecen tal cual de confiteria :up:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me sigue haciendo muchisima ilusion cada vez que veo un mensaje tuyo :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas:
?seguro que no eres pastelera profesional? Cada día me sorprendeis más.
Felicidades guapa, eres toda una artista.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 22:23

MJ43 escribió:Sunshine, ni en las mejores pastelerías se encuentran especialidades tan ricas y con tan buena presencia. Tu madre estaráa encantada al ver tantas maravillas y creadas por su hija!
Me las apunto con tu permiso!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajajaja si ella esta encantada :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Mar 2008 22:24

:o :o :o :o No puedo mas que decir ?????MARAVILLOSOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Que bien que vamos a conocernos en Mallorca!!!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 22:40

Mafalda escribió::o :o :o :o No puedo mas que decir ?????MARAVILLOSOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Que bien que vamos a conocernos en Mallorca!!!!! :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Siiiiiiiii tengo muchisimas ganas de conoceros a todas :beso: :beso: uff con lo que yo admiro las cosas que tu haces :beso:

Responder