os presento (fotos):

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:48

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Tallu escribió:Lo malo es que entre y decida que NECESITA un souwaht grey :lol:

Aunque, pensanodlo bien, seráa una buena idea.. asi lo uniriamos al club pro-pigmento..
Club pro-pigmento: doce meses, doce causas 8)

Jajajajaja, sí así los vamos a tener que pagar, a doce meses... El otro día me dice Ricardo que para qué quiero tantos colorines y le digo, no s?, pero a que son bonitos??? Y me dice: Son preciosos, pero no se comen :lol: :lol: :lol:
Al menos reconoce que son preciosos! :lol:

Pues el mío ya, ni me pregunta que para qué quiero tantos.. Lo he convencido de que los NECESITO y ya ni me lo discute.

Pero ahora me está incentivando con colores fushia y rojo.. tú te crees? donde voy yo con el ojo maquillado de rojo?? a ve a ve...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:48

Masquemala escribió::plas: :plas: q las pongaaaa q las pongaaaaa! (yo sin bate) :lol: :lol:
Pues no sabes tú lo que ganarías con el bate y con ese nick 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:49

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: Club pro-pigmento: doce meses, doce causas 8)

Jajajajaja, sí así los vamos a tener que pagar, a doce meses... El otro día me dice Ricardo que para qué quiero tantos colorines y le digo, no s?, pero a que son bonitos??? Y me dice: Son preciosos, pero no se comen :lol: :lol: :lol:

Pues el mío ya, ni me pregunta que para qué quiero tantos.. Lo he convencido de que los NECESITO y ya ni me lo discute.

Pero ahora me está incentivando con colores fushia y rojo.. tú te crees? donde voy yo con el ojo maquillado de rojo?? a ve a ve...

No, si el discutir no discute (entre otras cosas porque sabe que llevo razón :lol: ) lo que pasa que flip? cuando contó 45 tarritos, además que le dije, cariño ya me faltan menos para terminar. No dijo nada, sólo puso cara de alivio, c**o que respiraba mejor :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:50

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: Club pro-pigmento: doce meses, doce causas 8)

Ya lo dije en otro post. A mí el negro-negrazo con un poquito de rojo me flipaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:53

La Blanca me ha dicho lo mismo pero... niñasssss, es que yo soy rubia de a pro! ( rubia y con rasgos de rubia!)

Y con el rojo.. me veo asi.. bueno, sinceridad: me veo con pinta de pilingui, la verdad... :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:54

Y de pilingui barata, que es peor!!

Por que, si al menos fuese cara, tendría más para el vicio! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:54

Tallu escribió:La Blanca me ha dicho lo mismo pero... niñasssss, es que yo soy rubia de a pro! ( rubia y con rasgos de rubia!)

Y con el rojo.. me veo asi.. bueno, sinceridad: me veo con pinta de pilingui, la verdad... :duda:
??eso!! encima restrieganos que eres una barbie... será posible!! Efu, el bate!!! :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:57

Nooo!! el bate noo! nanayy!

Esperaros al menos a que tenga EL PIGMENTO! y luego ya pode?s azuzarme, que yo habrá muerto feliz y con los ojos pigmentados de EL! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:57

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:La Blanca me ha dicho lo mismo pero... niñasssss, es que yo soy rubia de a pro! ( rubia y con rasgos de rubia!)

??eso!! encima restrieganos que eres una barbie... será posible!! Efu, el bate!!! :duda:
Si vuelves a repetir eso te doy una hos...ia con el bate que te pongo mor? y adi?s rubita con rasgos de rubia... vamos que parecerias una negrita con los labios también así rojitos, no sé si me explico... Si no me entiendes lo dices y lo llevamos a cabo, sin problema, eh?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Mar 2008 23:58

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: las pongo, no las pongo, las pongo, no las pongo, las pongo, no las pongo.....................
........................................................................................................

................................................................................................................
.........................................................................................................

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: las estoy subiendo al album :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder