yogurs caducados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 27 Mar 2008 17:39

Mer escribió:Te aseguro, y de muy buena tinta, que no es ningún bulo, ahora que claro allí cada una para creerse o no las cosas.
Yo te digo lo que he visto y lo que sigo viendo, y muy cerca de la tierra en la que vives actualmente.
Mi abuelo ha estado más de 40 años dedic?ndose a los temas l?cteos, relacionado "intimamente", comercialmente hablando con la Nestl? y he visto muuuuuuuuuchas cosas que a las personas que sean pelín delicadas o escrupulosas no volverían a probar nada relacionado con la leche.
A día de hoy tengo un familiar cercano, primo, que vende a Pascual, y cuando queréis os pongo el dec?logo a utilizar por el personal.
Vamos que lo dicho, allí cada uno con lo que quiera o no creerse, yo no obligo a nadie a creerme. Ahora te diré una cosa, yo si creo lo que he visto :wink:
:beso:
Pero Mer... ¿cómo va a ser verdad? Mira, Rmc tiene razón, costar?a más el devolver el producto a la f?brica y cambiarlo a un embase nuevo y volver a llevarlo a tienda, que tirarlo... Es que no tiene sentido vamos... Antes que hacer eso lo vender?an a mitad de precio vamos...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 Mar 2008 18:07

lululazzos escribió: ademas al ser un lacteo yo creo que si estuvieran malos se notaria en el sabor. :beso:
O no... y ahí es donde está el "peligro"...

:herida:

Responder