Arroz con leche, frambuesas y Amarettis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Mar 2008 00:58

Precioso!!! :o :o A mí sí me gusta el arroz con leche, y con nata ya debe estar de vicio :dientes: :dientes: La combinación de sabores debe ser especial :up: :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Mar 2008 19:08

alegna escribió:
Pilarin30 escribió::o :o Dios mio, explosi?n de colores y de sabores..... te pillo uno de esos vasitos enteros... no c**o esas remilgadas en contra del arroz con leche y/o la nata... (es broma)

Y por que crees que podríamos sustituir esas deliciosas galletas de almendra...mientras no las encontremos en el Lidl???? :nodigona: :nodigona:

Me encantaría hacer tu receta el finde 8)

:beso: GRacias ALegna por todo lo que compartes con nosotras :beso:
:duda: Pues los podrías sustituir por unas galletas o bizcochitos que te gusten... :duda: o algunas galletas de chocolate... :dientes:

Y bienvenida al club de las que les gustan la parte blanca... 8) que esas brujas casi me arruinan la receta.... :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joooo :( ...

Pero si el problema no soy yo... son mis tripas :herida: ... (Bueno... y un poco yo también... pa que negarlo... :nodigona: )

:coqueta: :lol: :coqueta:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 28 Mar 2008 23:39

RmC escribió:
alegna escribió:
Pilarin30 escribió::o :o Dios mio, explosi?n de colores y de sabores..... te pillo uno de esos vasitos enteros... no c**o esas remilgadas en contra del arroz con leche y/o la nata... (es broma)

Y por que crees que podríamos sustituir esas deliciosas galletas de almendra...mientras no las encontremos en el Lidl???? :nodigona: :nodigona:

Me encantaría hacer tu receta el finde 8)

:beso: GRacias ALegna por todo lo que compartes con nosotras :beso:
:duda: Pues los podrías sustituir por unas galletas o bizcochitos que te gusten... :duda: o algunas galletas de chocolate... :dientes:

Y bienvenida al club de las que les gustan la parte blanca... 8) que esas brujas casi me arruinan la receta.... :pelea:

Pero si el problema no soy yo... son mis tripas :herida: ... (Bueno... y un poco yo también... pa que negarlo... :nodigona: )

pues ya has oido a la jefa.....BRUJA ( pero será de las buenas....digo yo :nodigona: :nodigona: )

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Mar 2008 23:43

Pilarin30 escribió:
RmC escribió:
alegna escribió: :duda: Pues los podrías sustituir por unas galletas o bizcochitos que te gusten... :duda: o algunas galletas de chocolate... :dientes:

pues ya has oido a la jefa.....BRUJA ( pero será de las buenas....digo yo :nodigona: :nodigona: )

La JEFA soy yo? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, si... Rosa es una brujita buena... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Mar 2008 00:22

alegna escribió:
Pilarin30 escribió:
RmC escribió:

Bueno, si... Rosa es una brujita buena... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La receta es tuya...pues tú eres la JEFA del post..... 8)

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 29 Mar 2008 12:40

Una mezcla original que tiene que estar muy rica, así nos salimos un poco del típico arroz con leche, que todo sea dicho tambiénhay que saber darle en punto para que no está pasado y el mismo tiempo resulte cremoso.

Me gusta eso de meter la cuchara y coger de los tres sabores. :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Mar 2008 14:24

alegna escribió:
Pilarin30 escribió:
RmC escribió:

Pilarin :) ... entre tu y yo :nodigona: ...

No sabes lo que me ha costado "sobornar" a la jefa para que diga esto...

:lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Mar 2008 14:33

RmC escribió:
alegna escribió:
Pilarin30 escribió: pues ya has oido a la jefa.....BRUJA ( pero será de las buenas....digo yo :nodigona: :nodigona: )

Pilarin :) ... entre tu y yo :nodigona: ...

No sabes lo que me ha costado "sobornar" a la jefa para que diga esto...

:lol: :lol: :lol:
Lo mismo has tenido que comer un poco de arroz con leche y todo :lol: :lol:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 29 Mar 2008 14:42

Buen?iisimo!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hija es imposible hacer dieta con vosotras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder