Q os parece? pasad, pasad...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Abr 2008 10:22

Efusiva escribió:
Masquemala escribió::o pero tu en q marcha lo pones? 1ª o 2ª? :lol: :lol:
En la R de retroceso
no mujer la R es de Rally :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 09 Abr 2008 10:24

Te ha quedado precioso y eso que dices que no te gusta el cocomotion, me gusta mucho c**o te maquillas los ojos (haber si aprendo yo ja ja)

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 09 Abr 2008 10:54

Y c**o dices que n ote queda bien el dorado?? si ese color te queda precioso!!! muy buena combinación!

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 09 Abr 2008 11:01

:D a mí me gusta mucho la combinación....y c**o te los has pintado también. :wink:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Abr 2008 11:07

kashna escribió:Y c**o dices que n ote queda bien el dorado?? si ese color te queda precioso!!! muy buena combinación!
pues no se si me queda bien o no (ayer me felicitaron mis compis i todo :lol: ) pero a mi es q el color oro no me gusta! d nunka! :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 09 Abr 2008 11:18

pues a mi me gusta mucho c**o te queda ese cocomotion!!
c**o no te puede gustar, si es un color precioso!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Q os parece? pasad, pasad...

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 19:37

Mira que bien, he encontrado este post de casualidad y quiero dar mi opinion del ojazo de MQM, vaya ojo nena!!!QUe profundidad mas bonita le has dado, te queda escandalosamente atractivo......de mujer fatal y misteriosa, me ENCANTA.

Secundo tu moci?n Samsara, la tenemos que rebautizar, tendría que llamarse MasQueMajisima.....8) ....eso si ...... un poco gallina ( por lo del maleton-gayetero, que no tiene aun el suficiente valor de sacarlo al mundo, pero bueno, eso se puede perdonar, jijijiji!!!

Samsara39 escribió:
Masquemala escribió:Bueno, hoy he estrenado un pigmento q no me hace mucha gracia la verdad, el Cocomotion, es q lo veo muy dorado y a mi el dorado no me va, pero bueno, creo q me ha quedado mono, juzgad vosotras mismas, he puesto en la mitad del ojo el cocomotion i en la v i asi la bananilla una sombra xoxolate mate (o yo no le veo el brillo :nodigona: ) del Deliplus.
Espero q os guste. :wink:
Imagen
i este cerradito, no se ve muy alla pero bueno, se hace lo q se puede camarilmente hablando :lol:
Imagen
Jolin, q cerka se ven, poko mas i se me ven las raices d las pesta?as :lol: :lol:
Ala, a pasarlo a bien! :wink:
Que rabia me da que teng?is los ojos tan bonitos todas!!!!!!!!!!!!!, me encantaaaaaaa.

:beso: alguien te cambió el nick a Masquemaja y yo apoyo la moci?n.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Abr 2008 22:32

:o :o mas que gallina???? :lol: :lol: ya t vale! pues un dia d estos me llega un mini maletoncillo y este si q saldra del armario porque sino ande meto mis potingues? q no me caben en el cajon!!
Bueno q tal el retiro espiritual???? has meditado mucho? :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 22:50

Masquemala escribió::o :o mas que gallina???? :lol: :lol: ya t vale! pues un dia d estos me llega un mini maletoncillo y este si q saldra del armario porque sino ande meto mis potingues? q no me caben en el cajon!!
Bueno q tal el retiro espiritual???? has meditado mucho? :)
Meditar????? :lol: :lol: no he tenido tiempo casi de nada, solo de recordaros todos los días, de morderme las uñas por no tener un ordenata, fijate que tengo a mi madre casi convencida para contratar internet en casa y ella no tiene ni sabe manejar un PC, jajaja, que rica es! :lol: :lol:

Confiesa, un poco gallinita si eres, jajajaja :lol: :lol: que me parto solo de "ver" el maleton-mariconcente aun en el armario debajo de las botas y los abrigos........Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Abr 2008 08:32

:lol: :lol: :lol:

a este paso va a ser un abuelo gay el maletún

:lol: :lol: :lol:

Responder