le sacamos provecho a la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 06 Abr 2005 12:13

¿Que si le sacamos partido???? claramente si.

Yo estoy pensando en alquilarsela a la familia, antes cuando nos reuniamos rara vez me decian que llevara algo ahora tengo encargos aunque no nos reunamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice Eu algunas cosas salen mejor a la manera tradicional, aunque todo va en gustos

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 06 Abr 2005 12:23

Yo de momento la uso bastante. Creo que c**o mucha gente el domingo es cuando más la utilizo y entre semana c**o llego a casa siempre con prisas pues si me da tiempo cocino en ella, lo que hago casi siempre es dejar la comida hecha por la noche o por lo menos la mitad y así cuando llego al mediodía solo me queda terminarlo. En cualquier caso si no fuera por la thermomix no haréa muchos platos porque no tengo tiempo. :up:
Conclusi?n: si me la quitaran, me compraréa otra :lol: YA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA :lol:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 06 Abr 2005 12:27

Estoy de acuerdo con todas opiniones, yo la tengo desde que salió el modelo 21, hace c**o 8 años y estoy c**o loca con ella, ni que fuera vendedora por la publicidad que le doy. Cocino casi todo ,me gusta cocinar, hacer platos nuevos y con th !!!es tan facil!!!.
Desde que estoy en el foro,estoy más contenta con ella si cabe.
Un saludo :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder