pues animate bitacora, son tontas tontas de hacer y el resultado buenisimo no llevan nada de trabajo.bitacora escribió:toy engordando nada más verlo![]()
![]()
jo, que cosa tan wuenaaaa
![]()
![]()

gracias balbiiimolinera escribió:Supongo que me habras guardao algunos
que pinta tiene todo aunque se te olvidara el huevo
mi niña que bien cocina madre esos enrrollaos me hacen babear
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sabía yo lo del forro polar..araceli escribió:Mixmix muy ricos tus espiraleslo de la manta me ha recordado a Cova con su forro polar para ayudar a levar hace varios años no os acordais las mas antigu así menudo casondeito hubo en el foro con el forro polar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me tientes que hoy tengo la tarde libre y me planto en un plis en tu casamixmix escribió:gracias balbiiimolinera escribió:Supongo que me habras guardao algunos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos una celebraci?n pendiente tu y yo, así que cuando gustes , en tu casa o en la mía ya sabes.. y hacemos la cata oficial..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilita mañana , todo ok
cuando tu gustes preciosa, ya sabes donde es no?? y a que horas estoy, pues hale hale, no hay mas que llamar al timbre.molinera escribió:No me tientes que hoy tengo la tarde libre y me planto en un plis en tu casamixmix escribió:gracias balbiiimolinera escribió:Supongo que me habras guardao algunos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos una celebraci?n pendiente tu y yo, así que cuando gustes , en tu casa o en la mía ya sabes.. y hacemos la cata oficial..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilita mañana , todo oky las jornadas gastronomicas cuando quieras
supongo que no se engordara mucho una vez a al año que las hagamos no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados