perfume aceite Nag Champa:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 10 May 2008 10:38

DIVINNA escribió::o :o :o :o :o
No se puede entrar en este foro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayssssssssssss yo toy interesada pero me pierdo en cuantas fragancias hay y donde mirarlo en el blog :nodigona:
:lol: :lol: en la firma de Vijo viene su blog...me encanta los jaboncitos ummmmmm

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 May 2008 20:05

:beso: :beso: :beso:
Pues chicas, se ha agotado el stock que tenía de perfume de aceite de nag champa :( :beso:
Pronto tendré más :D
Ya os avisar? :wink: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 20:54

vijo escribió::beso: :beso: :beso:
Pues chicas, se ha agotado el stock que tenía de perfume de aceite de nag champa :( :beso:

esto es tan propicio a crear ansiedad c**o un pigmento EL :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 11 May 2008 21:09

:o :o :o se ha agotado??, pero habrá más prontito que tengo que estoy preparando mi lista :cry: :lol: ...para cuandooooo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 May 2008 22:57

menos mal que el mio mañana me lo entregara el cartero, si no quiere morir en el reparto! :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 11 May 2008 23:13

elenm escribió:
menos mal que el mio mañana me lo entregara el cartero, si no quiere morir en el reparto! :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 00:37

Esto es ya de psiquiatra.......pues no he leido la palabra AGOTADO y tengo un estr?s de aceite Nag-Champa que me esta dando hasta ataques de asma, vamos , que lo quiero , lo quiero y lo vuelvo a querer,me da igual si no me gusta, lo terminar? echando en los jabones, que otra cosa igual , tengo ansias de fabricarme mis jaboncitos......!!! :lol: :lol: Estamos pall????? Si, lo veo "de venir"... :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 May 2008 12:14

Anadelik escribió:Esto es ya de psiquiatra.......pues no he leido la palabra AGOTADO y tengo un estr?s de aceite Nag-Champa que me esta dando hasta ataques de asma, vamos , que lo quiero , lo quiero y lo vuelvo a querer,me da igual si no me gusta, lo terminar? echando en los jabones, que otra cosa igual , tengo ansias de fabricarme mis jaboncitos......!!! :lol: :lol: Estamos pall????? Si, lo veo "de venir"... :lol:

:o :o asma y todo??? :herida:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 12 May 2008 12:22

Si, si Vijo, asma y todo, vamos que no me pasa el aire del ansia que me entra!!!jajajaj se me cierran todos los conductos..... :lol:
Solo se me abrir?an otra vez si consigo el aceitito CHAMPA de marras.....y la nintendo......y la paleta de 15 de Mac....y el maleton.....en fin que tengo los conductos completamente obstruidos de ansia! :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 12 May 2008 17:04

Anadelik escribió:Si, si Vijo, asma y todo, vamos que no me pasa el aire del ansia que me entra!!!jajajaj se me cierran todos los conductos..... :lol:
Solo se me abrir?an otra vez si consigo el aceitito CHAMPA de marras.....y la nintendo......y la paleta de 15 de Mac....y el maleton.....en fin que tengo los conductos completamente obstruidos de ansia! :coqueta:

:lol: :lol: :lol: me parto contigo. :lol: :lol: yo tambien quiero el aceite Nag Champa, con lo que soy yo para los perfumes, y si son raritos y poco corrientes, mejor que mejor.

Menos mal que no tengo tantas necesidades c**o tu Anadelik, que si no a mi tambien la bronquitis me iba a diptongar a asma :nodigona:

Responder