Jugando con cacharritos y cumplea?os.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 May 2008 00:11

jalapa escribió:
encarnasao escribió:
jalapa escribió:Pero si las tartas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas:
Y eso que copiastes :nodigona: lo hacemos todas :duda: :duda:
Me encantan tus cacharritos para jugar a las cocinitas :)
Tu niña, a la kdada de Valencia tiene que ir, que para eso es forera, y si me descuidas Orielete (se llamaba así :nodigona: ) también :wink:

:beso: :beso:
eso y a este paso toda la familia :x y la mariencarni tambiénme la llevo?
sol si yo lo que quiero es ir sola :lol: :lol: pa no perderme los botellones :dientes:
si su nik es oriolete.
:nodigona: Pues los dejas a ellos en cama, y tu al botellon :wink: pero la niña seguro que te acompaña 8) 8) 8)

:lol: :lol: :beso: :beso:
eso seguro :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 19 May 2008 00:17

:duda: :duda: :duda: hay alguien en este foro que no copie porque si No copias menudo aburrimiento :lol: :lol: :lol:

Eso es Fiesta de cumple por partida doble Felicidades :beso: :beso:

Encarna te han salido las tartas estupendamente y ya has utilizado los transfer y todo yo aún sin utilizar tendré que ponerme manos al chocolate :coqueta: :coqueta: veremos c**o queda algún empastre haré :lol: :lol:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 19 May 2008 00:18

Muchisimas felicidades a tu hija.
Cu?nto me alegro que lo pasara?s muy bien en la kd de Mallorca.
Me ha encantado tus tartas, ole!!! ese arte.
Me han encantado tus compras y tus regalos, pon más fotos .
Y desde aquí, quiero agradecerte tu felicitación de cumpleaños que me hiciste el sábado , siendo tú quien lo recordaras y la primera en felicitarme , muchisimas gracias me hiz? mucha ilusión , aunque entro poco (por falta de tiempo y no de ganas) os acorda?s de mi-.
Recibe un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 May 2008 00:19

encarnasao escribió:
FAMALAP escribió:Imagen

Las cosillas redondas que están junto a los pendientes...es lo que te digo que ni sí para qué sirve...pero tambiénlo necesito :cry: :cry:

Si, si extren? ayer el molde...con tu receta de pan sin gluten...y c**o dijiste que se desbordaba la masa y no pudiste tapar el molde...yo le quitú un tercio más o menos y quedé genial :up: :dientes: un poco blanquito, pero ya sí...para la próxima vez, pongo el horno algo más fuerte :up:
ah, son para darle forma a los panecillos y otro para dar forma de ensaimadas :wink:
a lo mejor le falto algo de tiempo al pan. :duda: y la foto?
AH!!! qué curioso!!

Pues el pan lo tuve en vez de 25-30 minutos que indicaba la receta, lo tuve 45 minutos y estaba hecho pero quedé blanco...yo creo que faltaba fuerza al horno...la próxima vez en vez de 200º le pongo 220? y veremos.

Las fotos tengo que bajarlas de la c?mara al ordenata...y me dí siempre mucha pereza, así que hasta que no tengo la tarjeta de memoria casi llena, no bajo todas de golpe :nodigona:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 19 May 2008 00:25

:nodigona: Pero Encarna otra vez record?ndonos la kedada :nodigona: , ya se me estaba pasando el mono y zas....vienes tú y nos recuerdas los cacharritos, el cumple de tu niña :nodigona: ¿No te animas a venir a la kedada en Madrid y le volvemos a celebrar el cumple?
Las tartas te han quedado chul?simas, somos unas copionas, pero unas copionas muy buenas :up: y eso tambiéntiene mucho mírito.
:o Y ya has usado los transfers, que valor :o :o
Yo los mios los dejé en la caja de Lluch, cuando va el importe de la cuenta 8) desistú de ellos, porque me pasó un poco c**o a Cane, me quedé impactada desfavorablemente :x , :nodigona: pero aquí entre nosotras un secreto que solo saben algunas, :nodigona: casi toda mi compra, aparte de otras cosas, fueron 58 muñequitos de azúcar para adornar tartas :herida: :nodigona: Tengo muñequitos, fruticas y animalitos, :duda: más o menos hasta la mayoría de edad de mi sobrino :nodigona:
ENHORABUENA por tu menú y felicitaciones en esta ocasión para Joaquín, al que tambiéntengo que agradecer que en alguna ocasión me relev? con la c?mara de fotos para poder salir yo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2008 10:24

CARILEYNE escribió::nodigona: Pero Encarna otra vez record?ndonos la kedada :nodigona: , ya se me estaba pasando el mono y zas....vienes tú y nos recuerdas los cacharritos, el cumple de tu niña :nodigona: ¿No te animas a venir a la kedada en Madrid y le volvemos a celebrar el cumple?
Las tartas te han quedado chul?simas, somos unas copionas, pero unas copionas muy buenas :up: y eso tambiéntiene mucho mírito.
:o Y ya has usado los transfers, que valor :o :o
Yo los mios los dejé en la caja de Lluch, cuando va el importe de la cuenta 8) desistú de ellos, porque me pasó un poco c**o a Cane, me quedé impactada desfavorablemente :x , :nodigona: pero aquí entre nosotras un secreto que solo saben algunas, :nodigona: casi toda mi compra, aparte de otras cosas, fueron 58 muñequitos de azúcar para adornar tartas :herida: :nodigona: Tengo muñequitos, fruticas y animalitos, :duda: más o menos hasta la mayoría de edad de mi sobrino :nodigona:
ENHORABUENA por tu menú y felicitaciones en esta ocasión para Joaquín, al que tambiéntengo que agradecer que en alguna ocasión me relev? con la c?mara de fotos para poder salir yo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya me gustaría :( pero todo no puede ser :(
te va a pasar con los muñequitos c**o a mi con las flores del año pasado :lol: :lol:
a todas las tartas les pongo una flor :lol:
gracias guapa :wink:
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 20 May 2008 11:26

Pues yo veo las dos tartas perfectas :plas: :plas: :plas:

Qué envidia me díis con tanto cacharrito nuevo :cry: :cry:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 20 May 2008 11:35

:o No había visto estas tartas, te han quedado de lujo :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Anda que tu hijita habrá celebrado por partida doble su cumple :pelea: no se quejar? 8) 8) Felicidades otra vez para ella y para tu maridito. :wink:
Yo todavía no he probado con los transfer :nodigona: :nodigona: tambiénme da un poco de yuyuuuuuu :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 20 May 2008 11:44

Pero que maravilla Encarna, si te han salido geniales!!!!

Ya quisiera yo que estoy a añosluz. c**o has hecho el molde con el chocolate y los transfers?? Si tienes un ratito me lo cuentas

Enhorabuena y felicidades a los cumlea?eros!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 20 May 2008 12:31

Pero c**o te valoras tan poco!!!!!! Si te han quedadao preciosas las dos tartas :up: :up: :up:
Me encantó conocer a tu hija, a parte de inteligente es guapisima :D :D :D y no sabia que Joaquín cumplia esta semana tambien años, felicidades de mi parte a los dos y un beso enorme para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder