Superpaqueton de Blanca!! edito, CON FOTOS!!:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 12:48

Gracias por las respuestas, chicas. Me anima y todo, por que, mirando, me dí la impresi?n de que debería de haber pedido más ( lo s?, estoy muy malamente)

Miroiz, s?ii, lo del Kiko le saco el nene una foto y la tiene en su camara, a ver si me la pasa y os lo pongo! Arr así en Kiko!!
Que lástima lo de las mandarinas, pero bueno los hartones que me estoy dando mientras jijij :beso:

Fat No me he quedao a gusto, no.. sigo planeando más cositas para pedir :cry: que mal!!! Fotos de maquis nooo, que no tengo camara, y adem? lo que necesitamos son tus maquis que son divinos ea!

Misae Muji es una marca, es japonesa, o china, no s?, tiene cositas muy apa?adas. N?, el pulverizador, es sólo un frasquito vaporizador, asi pequeñito con su embudito y todo
:coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 12:53

Aqui os dejo otras fotillos que hize, de más cerca y de todo junto ( en las anteriores, faltaron los pigmentos de Blanca)

Imagen

Imagen

Imagen

Ainss, que contenta estoy con todo, estoy c**o una niña en el día de reyes! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:17

chicas, vosotras animais a cualquiera :nodigona:

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Tallu, celebro que te guste todo y que estés tan contenta. Estoy segura de que darés buena cuenta de cada cosita y estarás divida, más que de costumbre, quiero decir :coqueta:

Dania
Novata/o

Mensaje por Dania » 22 May 2008 17:21

vaya cositas más monas que envidia!!! jajajaja

:dientes:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 22 May 2008 17:28

que ganas tengo de enterarme de todo para comprarme también, aunque soy nueva en esto del foro, me estaba volviendo loca con esto de los pigmentos, y creo esta noche no dormir?
:cry:

Dania
Novata/o

Mensaje por Dania » 22 May 2008 17:37

trastaloca escribió:que ganas tengo de enterarme de todo para comprarme también, aunque soy nueva en esto del foro, me estaba volviendo loca con esto de los pigmentos, y creo esta noche no dormir?
:lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:38

trastaloca escribió:que ganas tengo de enterarme de todo para comprarme también, aunque soy nueva en esto del foro, me estaba volviendo loca con esto de los pigmentos, y creo esta noche no dormir?
he recibido tu privado guapa, te contesto luego en cuanto tenga un ratito ¿si? (es que estoy en el trabajo) :beso:

ale, ya puedes dormir tranquila que lo tienes todo controladito :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 19:04

:cry: :cry: Imagen

Asi voy, con la lengua fuera, y temblorosa, de envidia, y de infarto que me va a dar TALLU!!!!!

Que de compras, que buenas, y que azqueroza erez! encima vas y dices que aun falta lo de KIKO y alguna cosa mas, y eso sin poner los ligueros....en fin, jamia, que te has dado una cantidad de gustazos seguidos que no es ni medio normal, BO-NI-TA! :x

PD: 2 Blotú? por si se gasta uno??? la madre que te trajo de parto ( espero que natural) a este mundo nena!!! :lol: :lol: :wink: Eres una crack, viva el happy hour de MAC!! pida uno y le envian 2!!!! :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 02:23

Anadelik escribió::cry: :cry: Imagen

Asi voy, con la lengua fuera, y temblorosa, de envidia, y de infarto que me va a dar TALLU!!!!!

Que de compras, que buenas, y que azqueroza erez! encima vas y dices que aun falta lo de KIKO y alguna cosa mas, y eso sin poner los ligueros....en fin, jamia, que te has dado una cantidad de gustazos seguidos que no es ni medio normal, BO-NI-TA! :x

PD: 2 Blotú? por si se gasta uno??? la madre que te trajo de parto ( espero que natural) a este mundo nena!!! :lol: :lol: :wink: Eres una crack, viva el happy hour de MAC!! pida uno y le envian 2!!!! :lol: :lol:
Jajajaja, el happy hour de Mac, dice!! jjajajajaja! Que arte!
Tengo tendencia a comprar de dos en dos, es verdad.. por si se me gasta.. lo más grave es que ped? los blot sin probarlos y sin ver el color en real ni nada..vamos que si no me hubiesen ido bien.. me los c**o con patatas"!

A ver si subo las fotillos.. de Kiko..Sephora..e YSL.. y por si fuese poco, sigo haciendo más pedidos.. costas olorosas, y by orejon.. no tengo remedio alguno.. :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 02:29

Bueno,yo ven?a a hacer reviuu de mi pedido, para contaros mis impresiones.

Los pigmentos: al fin consegui casi todos los ELs a los que les tenía echados el ojo..debo decir, que el c**o , el Mauvement y el Golden Aire, me han sorprendido muy gratamente.. en cambio el Blue Storm me ha dejado más bien indiferente.. y el Cocomotion no me ha gustado nada, y es que no se para que me pido marrones, si no me van lso marrones.

EL PIGMENTO me parece la versión lilacea del Helium.. la textura no me gusta del todo, bueno no es que no me guste pero prfiero las texturas más finas.. a mi se me va más lila que gris, pero es un lila plateado chulo y me gusta el color, sí s? sí.

De todas formas, yo SIGO PREFIRIENDO KRYOLAN a los pigmentos de Mac.. es que se trabajan mejor, huelen mejor, y bueno que me encantan estos.

En cuanto a LA PALETA KRYOLAN

Me encanta! Debo decir que Blanca ha acertado plenamente conlos colores.. los coloretes son justo los que me gustan, y en cuanto a las sombras..me han sorprendido lo balnditas y suaves que son.. se trabajan muy bien! Aparte de las Play On de Biotherm yo no tengo sombras mates,acostumbrada a los colorines, me veo un poco extraña con ellas, pero en estas he descubierto que son perfectas para usar con los pigmentos, asi que muy contenta,, y huelen de vicio puro! . A veces abro el estuche sólo para olerlas!

Seguiré informando de más cosillas! :coqueta:

:beso:

Responder