Chicas BCN... hacemos pedido planchas SCP?:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 May 2008 01:09

:D 9.80? lo mismo q si las manda Claire desde el Ebay

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 28 May 2008 01:15

Masquemala escribió::D 9.80? lo mismo q si las manda Claire desde el Ebay
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 May 2008 07:06

Vamos aclarando:
que la que se col? fui yo... finalmente las que cuestan en ebay 39.30 de color rosas son las GHD o GDh o c**o se llamen... que me lio.

El movil que me disteis es Sonia que lleva la pagina web y los precios son los oficiales... luego sí que conoce a Claire que lleva el tema de las ventas de determinados modelos por Ebay.

Ayer tarde hablé con ellas y ya negociamos por cuento me saldráan 11 planchas.
Yo contactar? con mensajer?a para que las vayan a buscar y los gastos de envio los pago yo...aqui :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 May 2008 10:05

marsu escribió:Vamos aclarando:
que la que se col? fui yo... finalmente las que cuestan en ebay 39.30 de color rosas son las GHD o GDh o c**o se llamen... que me lio.

El movil que me disteis es Sonia que lleva la pagina web y los precios son los oficiales... luego sí que conoce a Claire que lleva el tema de las ventas de determinados modelos por Ebay.

Yo contactar? con mensajer?a para que las vayan a buscar y los gastos de envio los pago yo...aqui :dientes:
Marsu... las q tu has cogido no pueden ser las GHD :nodigona: :nodigona: :nodigona: esas valen 200 euros.....
las q vende Claire en ebay y las q tienen ellas son SCP, seguro seguro, vamos... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 May 2008 11:46

Masquemala escribió:
marsu escribió:Vamos aclarando:

Marsu... las q tu has cogido no pueden ser las GHD :nodigona: :nodigona: :nodigona: esas valen 200 euros.....
las q vende Claire en ebay y las q tienen ellas son SCP, seguro seguro, vamos... :nodigona:
Pues la foto que hay que han puesto que no recuerdo el nombre del nick que han puesto que compraron en eBay? son GHD según pone en el redondel? espera que busco la foto?

UPS pues tienes toda la razon
Imagen

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 02:16

TATA24 escribió:Cuanto valen las planch así yo tengo el pelo rizado, pero me irian bien para alisarmelo de vez en cuando, no? :nodigona: si es que nada más que me haceis crear nuevas necesidades :lol:
Tatita.. a ver..LA NECESITAS!! No tiene nada que ver que tengas el pelo rizado.. te iran genial para lisartelo, hacerte ondas grandes, tirabuzones.. esta plancha es que te hace to lo que te puedes imaginar ( en el pelo, claro :lol: ), asi que de verdad, no te lo pienses, que la Claire se esta quedand sin planchas en stock y al final nos darés las gracias cuando la pruebes, palabrita de Tallu! :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 09:37

Tallu escribió:
TATA24 escribió:Cuanto valen las planch así yo tengo el pelo rizado, pero me irian bien para alisarmelo de vez en cuando, no? :nodigona: si es que nada más que me haceis crear nuevas necesidades :lol:
Tatita.. a ver..LA NECESITAS!! No tiene nada que ver que tengas el pelo rizado.. te iran genial para lisartelo, hacerte ondas grandes, tirabuzones.. esta plancha es que te hace to lo que te puedes imaginar ( en el pelo, claro :lol: ), asi que de verdad, no te lo pienses, que la Claire se esta quedand sin planchas en stock y al final nos darés las gracias cuando la pruebes, palabrita de Tallu! :coqueta:
Tallu no le des más vueltas, las necesitas. Toda mujer necesita unas planchitas buenas en su vida :)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 May 2008 11:38

Vale me habeis convencido... endev? lo vuluble que soy!!! :nodigona: :nodigona: para cuando es el pedido?? :herida:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 23 Sep 2008 16:28

al final os comprasteis las planch así???

yo quiero comprarme una, cual me recomendais?

Responder