Zapatos para conducir:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 14 Jun 2008 17:02

A veces, esto de conducir da much?smo respeto...
Y no hace falta haber tenido un accidente gordo.
Basta con que lo dejes una temporada larga, y te cuesta muchísimo volver a coger el coche con normalidad.
Yo saquí el carnet a los 19, y conduc?a con normalidad (con mi Ford Fiesta viej?simo :wink: ). Pero me puse a preparar las oposiciones, y ya prácticamente no utilizaba el coche: iba a todas partes andando, en autobús o metro, o me ven?an a recoger.
Total, que saco las oposiciones, y veo que POR NARICES voy a necesitar conducir, porque me iba fuera. Los primeros días, hasta so?aba con el coche y la carretera, ?cagadita de miedo!.
Pero, poco a poco, me fui acostumbrando. Me ponía mi música, iba cantando (por carreteras que no veas... :x ), y a mi ritmo. Al principio, me daba miedo adelantar, pero lo fui superando.
Así que, con calma y tranquilidad, todo se va superando.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 14 Jun 2008 18:47

Coincido con morguix. Con práctica, calma y tranquilidad va saliendo.

Si cuesta un dia c**o si cuesta un año.

Yo tambiénme pongo música, me ayuda un montón. Y buscar una buena motivaci?n: la independencia, el poder ir sola a los sitios, evitar el transporte público (para mi se había convertido en una pesadilla). Cada una lo que la motive.

Ponerse metas pequeñas y si un dia no apetece, pues ya será otro.

:wink: :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 16 Jun 2008 14:37

CHICAS ME VEO SUPER IDENTIFICADA CON VOSOTRAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo hsta pesadillas con el coche y luego cuando he conducuido pienso c**o tu Saskia:-VES NO HA SIDO NADA Y LO HE HECHO MUY BIEN.
pero a la mañana siguiente de pensar que lo debo coger, hasta me descompongo!!! :nodigona:
pERO LO HARE, voy a ir a mi rollo, con mi musiquita y ala, P?LANTE!!! :D
En cuanto me decida os lo cuminicare :up: y cuando vuelva a conducir no dejare de hacerlo lo lllevare varios dias, porque cuando conduzco 1 dia solo y me sale muy bien, lo vuelvo a dejar dias y ya me "CAGO" :lol:
saludos

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 16 Jun 2008 14:48

Pues a mí me pasa una cosa, yo conduzco bien con tacones, pero.. lo que no puedo es con otro tipo de calzado.

Con deportivas me cuesta una barbaridad, y con chanclitas para la playa.. directamente no puedo!!!

Admiro a una amiga mía que es capaz de conducir descalza.

Pero lo mismo me pasa para andar.. hace poquito me he comprado unas bailarinas-merceditas-todoterreno para ir cómoda, por que tengo los pies muy resentidos de las botacas del curro y estar 8 horas de pie con ellas, y.. no puedo andar!! Me duelen terriblemente los pies con ellas!!

Yo creo que será cosa de costumbre no? que me he acostumbrado a los tacones y con los bajos no puedo ya... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jun 2008 16:40

Una vez en la tele pusieron un documental sobre lo malísimos que son los tacones. Un médico decía que a las mujeres que han usado tacones altos durante años con asiduidad, se les acortaba el tend?n de aquiles y luego ya no podían ponerse zapatos bajos porque les dol?an los másculos de pies y piernas y sentían c**o que se "cañan" hacia atrás.
Tb decían que los tacones de más de 3-4 cm han de dejarse para ocasiones muy muy especiales y en las que no haya que estar mucho tiempo de pie o caminando. La verdad que es iban diciendo todo lo que se fastidia por usar tacones: columna vertebral, huesos de la cadera, másculos, los pies... que daba yuyu.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jun 2008 20:33

Ya veras c**o puedes!!!

:D :D :D :beso: :beso:
nubol escribió:CHICAS ME VEO SUPER IDENTIFICADA CON VOSOTRAS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambien tengo hsta pesadillas con el coche y luego cuando he conducuido pienso c**o tu Saskia:-VES NO HA SIDO NADA Y LO HE HECHO MUY BIEN.
pero a la mañana siguiente de pensar que lo debo coger, hasta me descompongo!!! :nodigona:
pERO LO HARE, voy a ir a mi rollo, con mi musiquita y ala, P?LANTE!!! :D
En cuanto me decida os lo cuminicare :up: y cuando vuelva a conducir no dejare de hacerlo lo lllevare varios dias, porque cuando conduzco 1 dia solo y me sale muy bien, lo vuelvo a dejar dias y ya me "CAGO" :lol:
saludos

Responder