A ver si me se explicar, la mermelada o confitura casera, lleva normalmente la misma proporcion de fruta que de azúcar, si tenemos en cuenta que la fruta ya es dulce, pues el resultado es muy dulce, si has probado la confitura de albaricoques casera que se suele hacer por aqui, sabras poco mas o menos que te digo.Mhilenia escribió:es que esos tampoco los he probao........marcarmul escribió:Si es dulce, menos que una mermelada, algo asi c**o los pimientos confitados.Mhilenia escribió:que buena pinta
sale muy dulce????
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdura no es tan dulce c**o la fruta y le añadimos mucho menos azúcar, aparte que se le da otro puntito diferente con el vinagre, el sabor es de una confitura pero poco dulce.
A mi los confitados tanto de pimiento, c**o de calabacin y berenjena, me gustan mucho combinados con queso.
Pero he preparado cebolla caramelizada con solomillos, y me encanta, por tanto c**o siempre en la cocina, imaginacion al poder.
Te puedo asegurar que unos canapes de pimientos o calabacines o berenjenas con queso, triunfan en cualquier cena, sino vete mirando el foro y veras que sobre todo los pimientos se repiten una y otra vez.
Los calabacines y berenjenas, fueron cosa mia el verano pasado, porque sembramos y se nos dieron muy bien los calabacines y lo probe, han gustado mas que los pimientos (pero te estoy hablando de mis allegados)
porque por ejemplo en el foro combinan mucho los pimientos con el queso de cabra y yo el queso de cabra ni olerlo.
Las berenjenas hice bastantes menos y les gustaron aun mas.
Espero haberme esplicado bien