Cumple de mi marido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 20 Jun 2008 11:06

Gijonesa escribió:vamos por partes...

lo primero... siento mucho lo de tu caida... estas mejorcita ??? :) esp?ro que si... que todo haya sido un susto y se te pase pronto el dolor...

lo segundo... felicidades a tu marido... por el cumple y por tener una mujer a su lado con unas manos de oro... :D :D

lo tercero... felicidades a ti misma... mismamente... porque haces maravillas... y las presentas que dan ganas de acercarse en tu casa a merendar cualquier dia... :lol: :lol:

y por último.... :pelea: a tus suegro.... :x ya les env?o un reloj bien grande para que vean a qué hora quedaron... y les indico "de paso" donde está el sofá para sentarse a esperar.... :lol: :lol: :lol:

muchos besos y felicidades

:beso: :beso: :beso: :beso:

:) y se me olvidaba... los moldes y cacharritos... siempre son necesarios... :dientes: la pena es que a mi... en casa... no me entra mas... pero el día que pueda.... me hago una casa con una cocina inmensaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya estoy mejor por suerte solo fue un susto...

Lo de mis suegros esque encima me dice mi suegro cuando vio que me quede con una cara :o al verles ya en casa " pensamos que c**o ya estabas en casa a las 4 porque venir a las 5" :evil: :evil: :evil: :evil: no estoy en casa a las 4 suelo terminar de trabajar a las 4 .... :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno me rio

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 20 Jun 2008 13:36

Me alegro de que estes mucho mejor del golpe :dientes: :dientes:
A tus suegros le spuedes dejar caer otro dia que es tan mala educacion llegar tarde c**o demasiado pronto, seguro que cojeran la indirecta.

La proxima vez tengas que comprar algo les puedes decir c**o con los zapatos sin caja :lol: :lol: :lol: metido en una bolsa, veras c**o abulta muchisimo menos y es mucho mas ecologico :dientes: :dientes:

Y de tu maravillosa cena pues lo unico que puedo decirte, que es una gozada ver tus fotos, asi que comer esas cosas muchisimo mas, lastima que estes tan lejos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de lo contrario creo que recibirias muchisimas visitas de las foreras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 20 Jun 2008 13:42

Ohhhhhhhhh :o :o :o :o

Que pinta tiene todo... que maravilla... A mi maridin no le ense?o la mesa que has preparado, que si no me quedo sin maridin :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas felicidades. :plas: :plas:

Responder