mirar que he echo(EDITO PARA QUE VEAIS QUE NO ME LAS MUERDO:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 14 Jul 2008 10:08

asi me gusta! estas es mi elenita! aguanta eh?

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jul 2008 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo guapa!!!

Cuesta muchísimo dejar de mord?rselas (vamos, c**o cualquier vicio), así es que tú ya eres una ganadora.

Ahora a ganar a Meri y a oliter :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jul 2008 10:45

Efusiva escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo guapa!!!

Cuesta muchísimo dejar de mord?rselas (vamos, c**o cualquier vicio), así es que tú ya eres una ganadora.

xaieta son tantas cosa que hay que dejar de comer :lol: :lol: :lol: esto es muy triste :lol:

efu que tal el concierto???? y estas uñas es un homenaje pati :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 14 Jul 2008 12:00

????????Bueno nena!!!!!!!!!! ????????????¿Menudo cambio!!!!!!!!!!!!!! Solamente con vartelas así se te tienen que quitar las ganas de merend?rtelas, y ten en cuenta todo lo que pueden mejorar todavía. Pero así vas muy bien, tú poquito a poquito, ya verás........................... Felicidades guapa :plas: :plas: :plas:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Jul 2008 13:27

Te entiendo perfectamente, yo tambiénme las muerdo a temporadas, pero con más sa?a k tú, si, aunk os parezca imposible, intentú ponerme uñas de gel, pero c**o apenas tenía base, se me caian. Hasta k mi mente no se pone a decirme: ¿Pero niña, ?k haces? ! no me las puedo dejar. También cuento con la colaboración de mi hija, k me pone unas k compré en el Bodybel y k kedan muy cucas. Así he logrado tenerlas c**o están ahora, otro día pongo fotos k hoy curro todo el día. ?Ah! se me olvidaba, lo mio es hereditario mi abuelo materno se las mordía, mi madre y todas sus hermanas también, a raxas, y todas mis primas las han probado, vaya herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Jul 2008 14:01

VALARIA escribió:Te entiendo perfectamente, yo tambiénme las muerdo a temporadas, pero con más sa?a k tú, si, aunk os parezca imposible, intentú ponerme uñas de gel, pero c**o apenas tenía base, se me caian. Hasta k mi mente no se pone a decirme: ¿Pero niña, ?k haces? ! no me las puedo dejar. También cuento con la colaboración de mi hija, k me pone unas k compré en el Bodybel y k kedan muy cucas. Así he logrado tenerlas c**o están ahora, otro día pongo fotos k hoy curro todo el día. ?Ah! se me olvidaba, lo mio es hereditario mi abuelo materno se las mordía, mi madre y todas sus hermanas también, a raxas, y todas mis primas las han probado, vaya herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me explicaras esas uñas tan cucas que dices que te pone tu niña :beso:

y tienes razon chica podias haber heredado una finca :lol: :lol: pero es lo que hay verdad :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jul 2008 16:07

yo me he metido contigo???, pues cuando boir las tenga c**o yo, me voy a Barcelona a verselas :lol: :lol: :lol: :lol: , las mias están hasta demasiado largas ahora, estoy encantada, hasta me hago las filigranas que pone Meri y todo, estoy c**o loca con lo que he conseguido, ahora tengo un pequeño problema, se me ha roto una, y la jodida por el centro, y no sé c**o hacer, si me la quito me haré herida, y sino se me engancha por todos los sitios :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Jul 2008 16:16

oliter escribió:

yo me he metido contigo???, pues cuando boir las tenga c**o yo, me voy a Barcelona a verselas :lol: :lol: :lol: :lol: , las mias están hasta demasiado largas ahora, estoy encantada, hasta me hago las filigranas que pone Meri y todo, estoy c**o loca con lo que he conseguido, ahora tengo un pequeño problema, se me ha roto una, y la jodida por el centro, y no sé c**o hacer, si me la quito me haré herida, y sino se me engancha por todos los sitios :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Truco viejo.

Limpia la uña, pon un papel de fumar encima y pasa brillo de uñas. Muchas veces hace que dure la uña hasta que crezca y puedas cortúrtelas todas igual.
:beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Jul 2008 16:47

boir escribió:BUENO CHICAS ESTO PARECE QUE NO CREZE PERO SI VIENDO LA PRIMERA FOTO LA COSA VA CANVIANDO,QUE OS PARECE

QUE BIEN LLEVO YA DOS SEMANAS SIN MORDERLAS :plas: :plas: :plas:

Imagen

SI TO VA BIEN AQUI HARE UN SEGUIMIENTO :lol: :lol:

jajaja yo hice el esfuerzo porque vi la foto esa que pusiste tan bonitas que quedan ahi larguitas.. y me dije no hay que morderselas! y me crecieron 3 o 4 y ya no estan :cry: ahora solo me queda larga la del dedo pequeño.. y solo en una mano!! esta durando demasiaoooooo, a ver si dura y me crecen las otras :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jul 2008 17:35

boir escribió:marsu cuenta lo del tratamiento que igual nos puede venir bien :beso: :beso:
pues cuando llegue a casa hago fotos.

la venden el los centros comerciales que te hacen una demostracion y tal cuesta aprox de 25 a 29 euros.

:D

Responder