Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jul 2008 16:07

Yo tb me acord? de Scarlet agarrada al poste de la cama con Mami tirando de las cuerdas del cors? :lol: :lol: :lol:
Mi hijo tiene 21 años así que no me venga con traumas que le doy un zurriagazo.
Hoy a la comida se tomó una cerveza y yo me extra?? porque en contadas ocasiones bebe cerveza y le preguntó. Me mira con cara de guasa y me dice: "es para olvidar la horripilante visi?n de tu faja, aunque para olvidar eso necesitar?a 3 litros de absenta" Menudo co??n es el niño, no me queda nada que aguantar a costa de la faja :lol: :lol: :lol: :lol:
Le digo, pues ajo y agua, que no será la última vez que la veas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2008 16:12

saskia7 escribió:Yo tb me acord? de Scarlet agarrada al poste de la cama con Mami tirando de las cuerdas del cors? :lol: :lol: :lol:
Hoy a la comida se tomó una cerveza y yo me extra?? porque en contadas ocasiones bebe cerveza y le preguntó. Me mira con cara de guasa y me dice: "es para olvidar la horripilante visi?n de tu faja, aunque para olvidar eso necesitar?a 3 litros de absenta" Menudo co??n es el niño, no me queda nada que aguantar a costa de la faja :lol: :lol: :lol: :lol:
A que si???, es lo primero que pense cuando me la puse, y desde luego me acord? de la madre de todas las que la recomendaron, y de la tia que me dijo que la 107 perfecta para el verano, eso si, ahora ya no me acuerdo tanto :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Jul 2008 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???que bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo con la mia no tengo tanta lucha, será porque tiene tirantes anchos, entonces yo me encojo el cuero de cintura pa bajo, engancho los tirantes y........me entro toda dentro de la faja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que puestas cambian el tipo, para ropa de invierno (cuando se ha ensayado unas semanas en casa con ella puesta :wink: :wink: ) tiene que sentar estupendo

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Jul 2008 22:07

saskia7 escribió:Yo tb me acord? de Scarlet agarrada al poste de la cama con Mami tirando de las cuerdas del cors? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

me he vuelto adicta a este post, así que espero nuevas noticias "fajiles", a ver si me animo a probarla

:beso: :beso: :beso:

Responder