Yo siempre me hago mis compras porque mi madre no me aguanta

Pues nada, prueba lo de los tranchetes, que compensa

Espero que te sirva de algo

Si no recuerdo mal en Mercadona está al lado del que batido 0%, y en el Lidl en donde están los quesos tipo mozarella. Ya te digo que yo no lo compré nunca, sólo me suena de verlos, pero no te preocupes, que la próxima vez que vaya te lo miro, aunque a ver si nos lo puede confirmar alguien antes, porque sabe dios cuando podrá volver...doda escribió:Jopeeeee!!! Pero estará en el mismo sitio que el resto de los quesos, no? Donde el queso batido, el requesón, los rallados y demás, o donde??? Dame más pistas A9, este queso me trae por la calle de la amargura!
Chicas, perdón porque no leí hasta ahora las dudas.A9 escribió:Si no recuerdo mal en Mercadona está al lado del que batido 0%, y en el Lidl en donde están los quesos tipo mozarella. Ya te digo que yo no lo compré nunca, sólo me suena de verlos, pero no te preocupes, que la próxima vez que vaya te lo miro, aunque a ver si nos lo puede confirmar alguien antes, porque sabe dios cuando podrá volver...doda escribió:Jopeeeee!!! Pero estará en el mismo sitio que el resto de los quesos, no? Donde el queso batido, el requesón, los rallados y demás, o donde??? Dame más pistas A9, este queso me trae por la calle de la amargura!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado