Un par de preguntillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Jul 2008 17:37

jajaja, yo quiero una madre igual!!! :lol: :lol:
Yo siempre me hago mis compras porque mi madre no me aguanta :nodigona: Es de las que van a todo correr a hacer la compra aunque no haya prisa, y yo soy todo lo contrario...Yo voy toda pancha :lol:

Pues nada, prueba lo de los tranchetes, que compensa :wink: Mi paquete trae 16 lonchas, entre los 300 g del paquete sale a 18.75 g cada loncha, y si en la flexi pones que son 18 g ya te resta medio punto :)

Espero que te sirva de algo :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 19 Jul 2008 18:11

sonipa hija, pos le he quitado los 0.75g y me da 0.5, así que me valen esos :lol: :lol: , siempre se ha dicho q 2 cabezas piensan mas q 1 :lol: :lol:

Con respecto a mi madre, es q ella tb esta haciendo esta "dieta", aunq a ella no le gusta el queso :) , pero si las demás cosas, entonces hay q buscar las gangas para las 2 y por eso :)

gracias por la idea hija
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jul 2008 22:49

doda escribió:Jopeeeee!!! Pero estará en el mismo sitio que el resto de los quesos, no? Donde el queso batido, el requesón, los rallados y demás, o donde??? Dame más pistas A9, este queso me trae por la calle de la amargura!
Si no recuerdo mal en Mercadona está al lado del que batido 0%, y en el Lidl en donde están los quesos tipo mozarella. Ya te digo que yo no lo compré nunca, sólo me suena de verlos, pero no te preocupes, que la próxima vez que vaya te lo miro, aunque a ver si nos lo puede confirmar alguien antes, porque sabe dios cuando podrá volver... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 19 Jul 2008 23:48

Gracias peque, no te preocupes... estará con los ojos bien abiertossss

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 01:00

Doda, yo no tengo cita para el psic?logo hasta el jueves, así que no te podrá decir nada hasta entonces :lol: :lol:

Rebetiki, me alegro de que te sirva la idea :beso: Que bien que hag?is la dieta juntas, mi madre es todo lo contrario, odia verme a dieta (piensa que todas las dietas son malas, que lo que tengo que hacer es comer poco xD)

Por cierto!!!!! Pes? la cáscara c**o me aconsej? doda y sip! un huevo es 1.5 pts, la cáscara pesa 10 g :D
Gracias por el consejo guapa :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 01:04

Ole y ole esos huevos!!!! jajajaajja!!!

Yo ya no le digo a mi madre nada sobre la dieta: madre y dieta suelen llevarse a matar casi siempre: "esa dieta que haces a mi no me parece nada sana" "esa dieta que haces a mí no me parece adecuada" "y c**o es que no comes esto o lo otro o lo de más alla" "no estarás haciendo locuras" y frases varias propias de madres amantúsimas.

Así que he optado por aplicar el refr?n de ojos que no ven, corazón que no siente... y no se ha enterado todavía!!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 20 Jul 2008 01:24

Haces muy bien doda :plas: :plas: :plas:

Yo antes tambiénhacía igual, de hecho ella no sol?a vigilar lo que comía y lo que no, así que me era más fácil...Pero hay días en que le da la venada y venga a criticar :lol:
Ella no se hubiera dado cuenta de no ser porque compré la b?scula para pesar alimentos y el pulverizador de aceite ^^U
Desde entonces cuento puntos hasta delante de ella, porque total oculte o no oculte va a criticar igual... así que paso de todo :lol: :lol:

Total, que al final no son ni las más indicadas para hablar (mi madre tuvo que hacerse una reducción de estémago porque "las dietas no le funcionaban"), pero bueno...Son nuestras madres, habrá que quererles con sus virtudes y sus defectos :D

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 20 Jul 2008 20:32

A9 escribió:
doda escribió:Jopeeeee!!! Pero estará en el mismo sitio que el resto de los quesos, no? Donde el queso batido, el requesón, los rallados y demás, o donde??? Dame más pistas A9, este queso me trae por la calle de la amargura!
Si no recuerdo mal en Mercadona está al lado del que batido 0%, y en el Lidl en donde están los quesos tipo mozarella. Ya te digo que yo no lo compré nunca, sólo me suena de verlos, pero no te preocupes, que la próxima vez que vaya te lo miro, aunque a ver si nos lo puede confirmar alguien antes, porque sabe dios cuando podrá volver... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Chicas, perdón porque no leí hasta ahora las dudas.
A9: uso el edulcorante de Mercadona en polvo, tipo Canderel o algo así. Supongo que con el líquido tambiénsaldrá.
Doda: aquí las claras están en donde las pizzas, tapas de empanadillas, ensaladas preparadas,etc.

Responder