El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Jul 2008 09:38

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:D cierto que los hijos con cadena perpetua... :lol: yque no falten delante... :D
muchisima suerte para tu niña, serguro que le dan el trabajo... ya nos contaras... :D

voy a dar un vistazo al foro y a buscar a la mia... que trabajo de tardes y a las 2 tengo que salir de casa... (ayer llegu? a las 12)... qué tarde...!!! de las gordas... :lol: :lol: :lol: pero se hizo sin novedad,que es lo que importa. Menos mal que se termin? la Semana Negra... :dientes:

que tengais buen dia.. :)

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:40

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna,muchas suerte para tu hija,seguro que la cogen.
Hoy me tomare un café y un par de trufas,que me pierde el chocolate,muchas gracias.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
gracias guapa :wink:
a mi tambiénme pierden por eso no las hago :cry:
te pongo cafe y trufas y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 21 Jul 2008 09:41

Buenos dias guapetona!!!!
Haber que pasa con tu niña, ojala tenga esta vez suerte!!! que trabajar en lo que a uno le gusta es muy importante :up:
Hoy el desayuno de lujo, me gustan las dos cosas mucho, c**o no se por cual decidirme me c**o un poco de cada :lol: :lol:

Yo hoy sigo liada entre papeles, la mudanza es lo que tiene, aprovechas para tirar muchaaaaaaaaaaasssssss cosas :D

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:42

Mag escribió:????Buenos dias!!!!!!!!!

Lo primero desear a tu hija muchiisima suerte para la entrevista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Despues contar una cosa que me contaron una vez y me llam? la atenci?n: que el embarazo es una "enfermedad"
que dura nueve meses, peo la convalecencia dura toda la vida.

Me tomo un zumito y un trocin de bizcocho que tiene una pinta de estar buenisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
cierto y lo efectos secundarios para siempre :lol: :lol:
zumo y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 21 Jul 2008 09:43

Buenossssssssss diassssssssssssss

mucha mierda a la niñaaaaaaaaaa?????

aqui despues de un fin de semana de playa, piscina y sol.....hoy a currar....

los hijos, ay los hijos.....pero creo que todas nos compensan las alegrias :duda: :duda: :duda:

O no encarna???? y si no mirate tu...esperando a la pequeñ?? que alegría mas grande?????

Bueno me queda na i menos para largarmeeeeeeeeeee de Vacassssssssssssssssss :D :D :D :beso: :beso:

AHHH un cafe solamente??? :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:44

Vanadis escribió:Buenos días.

Para toda la vida...

Si volvieron a llamarla, es porque les gusta, seguro.

...y ya no se que mas contar. Me voy corriendo.

Besos a todas :beso: :beso:
buenos dias marta :)
eso espero, ahor amismo se acaba de marchar, por eso voy tan lenta hoy, la entrevista es a la diez.
espera no te vayas que te pongo un completito :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:46

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Qué tu niña tenga mucha suerte en la entrevista!! desde aquí le mando todas mis energ?as positivas!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ese bizcocho está perfecto c**o tu dices, jamás me han quedado tan igualitos, y llevo haciendo bizcochos más de treinta años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ponme un trocito con el cafetillo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Las trufas de canelona tambiénestán para perderse, bueno, coger? una y me la guardaré pa después de comer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besicos y buen lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
de verdad a mi tampoco, siempre me salen por un lao mas tostao o mas abierto pero este esta perfecto.
es que esta to tan rico :(
te pongo un poquito de todo y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Jul 2008 09:47

:D :D :D :D :D

Buenos dias Encarna c**o ves entro poquito pero bueno estará esperando :duda: :duda: :duda: haber c**o queda tu hija en el trabajo espero que tenga mucha suerte y si la han vuelto a llamar eso ya quiere decir algo. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Me tomo un café y punto que el culo no está para bollos.
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 21 Jul 2008 09:48

encarnasao escribió:
Vanadis escribió:Buenos días.

Para toda la vida...

Si volvieron a llamarla, es porque les gusta, seguro.

...y ya no se que mas contar. Me voy corriendo.

Besos a todas :beso: :beso:
buenos dias marta :)
eso espero, ahor amismo se acaba de marchar, por eso voy tan lenta hoy, la entrevista es a la diez.
espera no te vayas que te pongo un completito :lol:
que pases un buen dia :beso: :beso:
SI AHORA SE HA MARCHADO ES QUE EL TRABAJO ESTÉ CERQUISIMA DE CASA!!!!!

SUERTE!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Jul 2008 09:54

ranmita escribió:encarna!!! ese es ese trabajo por el que hizo ya la entrevista hace un tiempo que le hacia mucha ilusion pero que no os dijeron nada m así???
qu ebienq ue la hayan velto a llamar..sabes a mi me hicieron algo parecido.... me hicieron una entrevista... entre finales del año pasado y ppios de este...no lo recuerdo muy bien y ya no me dijeron nada mas ...y cuando encontre otro trabajome llaman para decirme que quieren hacerme otra entrevista ...ya casi estaba olvidada de ese trabajo... y sabes qeu?????????? el dia 1 empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!! hice la entrevista el uno de julio...tendria que haver empezado hoy pero en casa surgiron unos problemillas antes qu eme dijeran ellos que si...y yo pues dije que me haria cargo de la empresa durante esa semana... asiq eu cuando me llamaraon les conte la situacion y les dije que igualmente si no podia empezarmas tarde... ya buscariamos a alguien que se encargara de la tienda....
pero me dijeronq ue no habia problema...pero que en vez de empezar el 28 pa no tener dolores de cabeza con la nomina y tal que empezara el 1 que es viernes jejejejjeesta bien asi toa la semana que viene estare de los nervios...tu niña que vaya a comerse el mundo a la entrevista..yo ha sido de las pocas entrevistas que he ido...supersegura que me cogerian, y que queria hacerlo.... y mira ha funcionado!!!!!!
a ver si hay suerte
besoooos
buenos días ranmita :)
no, aquel al final le dijero que no daba el perfil :evil: la volvieron a llamar del mismo departamento para potro puesto y después de hacerse ilusiones pues era para trabajar en el extranjero le volvieron a decir que no daba el dichoso perfil :evil: :evil: al final la pobre termino medio deprimida.
este es otro sitio aquí en el mismo pueblo, para mi mejor por que de pensar que tenia que hacer diariamente 100km. me preocupaba, aparte el gasto de gasolina.
asiq eu hasta dentro de un ratito no sabremos nada.
te pongo completito y que pases un dia :beso: :beso:

Responder