Y la ganadora es...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 24 Jul 2008 23:27

bueno, se que me repito, pero podeis parar ya de acusaros unas a las otr así???

Aqui todas aportamos, todas somos importantes y nos tenemos que respetar las unas a las otras.

VALE YA??????? Que esto se hace pesado

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 24 Jul 2008 23:40

zeta hay una expresión "a palabras necias oidos sordos" a eso se refer?a karmen...de todas formas, por nuestra parte, vamos a borar todos los mensajes que hemos puesto...

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 25 Jul 2008 15:42

Vaya mal rollo que nos tenemos que comer las nuevas sin venir a cuento... Pregunto: ?Tiene muchos puntos ? :lol: :lol: (lo digo para eliminar tensiones, que nadie se lo tome a mal... :beso: )

Zanjado el asunto por todas las partes implicadas, me imagino. ahora a seguir con la normalidad del foro y el buen rollo que había, que las demás se lo agradeceremos bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Jul 2008 16:07

:( Chicas, no puedo entrar un día y me encuentro con esto, por favor no discutais, para mi todas son importantes y todas aportan algo.
Y a lo que iba, felicidades arnak :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Jul 2008 18:57

Lo mismo, yeman,
me da mucha pena haberme ido dos semanas de vacaciones y encontrarme con esto. En los dos agnos que tengo participando en el foro nunca había habido malos rollos, nunca, de hecho aquí he hecho amistades maravillosas y entragnables.
Lo lamento y lo único que siento es que si a mí (que soy de las más viejitas, digo, en el foro) me dan ganas de quedarme sin participar, no quiero saber lo que pensarén las novatas.
En fin: qué pena.

cristina_nogper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cristina_nogper » 27 Jul 2008 20:11

Yo soy novata aqui, y me da pena ver que se crean malos rollos que ni vosotras las veteranas alcanzais a entender. Creo que todas aportais cosas, y no hay ni mejores ni peores, todas haceis una montaña con vuestro granito de arena. Seria una pena que este foro se estropeara. :(

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 28 Jul 2008 15:32

Hanako todo esto a pasado por irte, nos has dejado solas :pelea: :dientes:

A las novatas, tranquilas esto no pasa todos los dias, somos una gran familia y c**o en todas las familias a veces hay problemas, las cosas se hablan o nos tiramos de los pelos y ya vereis c**o no se entropea nada
Animo a todas y a segir con lo nuestro q es ayudarnos unas a otras y llegar bien la ww

por cierto Hanako que tal las vac así

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 29 Jul 2008 15:54

Cómo volvais a hacer una pelea en el barro sin mi presencia morireis :lol:

Co?e que una tb quiere pasarselo bien.

Pues eso chicas que esto es una lucha (la de los kilos) que nos une a todas así que nada de discutir, si teneis ganas de comeros una palmera y por no poder comerla notais c**o la rabia se os apodera (a mi a veces me pasa :herida: ) pues a hacer el amor con el noviete y a eliminar túxinas malvadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora todas a inventaros recetas ricas para mi para darme ideas es una orden :duda: :dientes:

Responder