buff no lo sabes tu bien!!Goldis escribió:Bueno bueno menuda investigadora!!! Le levantaron las cejas tambien seguro
OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:
-
mercedesbcn
- Cafetera/o

-
SILPANA
- Ayudanta/e de cocina

Totalmente de acuerdo...Creo que son actores...de hecho Marisa salió en un cap?tulo de Aida...marisadeorta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues c**o dice mi marido, a ese programa tendrían que ir más bien
![]()
los feitos , porque los que han ido ?acaso les cuesta encontrar pareja, amigo, novio.....o lo que se quiera? No me lo creo, sin embargo los otros a veces sí que necesitan ampliar su "campo" de amistades y que les echen una manita ¿no creeis?
![]()
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Bueno, pues yo tb me he puesto a investigar un poco.. y resulta q parece ser q V?ctor es casi vecino mio
He puesto en el google su nombre y apellidos.. y me ha salido esta página, en la q aparecen los mismos datos y la fecha d nacimiento la misma.. y pone la dirección d un tal Miguel q debe ser el hermano.. en Méstoles
http://www.ligadedistritos.com/ligadels ... union.html
He puesto en el google su nombre y apellidos.. y me ha salido esta página, en la q aparecen los mismos datos y la fecha d nacimiento la misma.. y pone la dirección d un tal Miguel q debe ser el hermano.. en Méstoles
http://www.ligadedistritos.com/ligadels ... union.html
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Chicassss, podeis pesta?ear, eh??? q teneis el post abandonado!
Yo estoy anonadada.. me ha encantado Jennifer.. es q es toda dulzura..
Hab?is visto la cara d Blanca cuando Jennifer estaba llorando y Victor le estaba abrazando?? jajajajaja.. yo creo q estaba pensando " ahora esta mosquita muerta me va a j***r el momento con él " jajajajajajaja
Aunque al final ha elegido la cita d Blanca.. pero es q tb ha estado muy bien..
Esto se pone interesante.. eh?? a mi me gustan las chicas d Victor.. d momento no se las ve rivalidad.. se ve compa?erismo..
A ver ahora las d Luis
Yo estoy anonadada.. me ha encantado Jennifer.. es q es toda dulzura..
Hab?is visto la cara d Blanca cuando Jennifer estaba llorando y Victor le estaba abrazando?? jajajajaja.. yo creo q estaba pensando " ahora esta mosquita muerta me va a j***r el momento con él " jajajajajajaja
Aunque al final ha elegido la cita d Blanca.. pero es q tb ha estado muy bien..
Esto se pone interesante.. eh?? a mi me gustan las chicas d Victor.. d momento no se las ve rivalidad.. se ve compa?erismo..
A ver ahora las d Luis
-
Goldis
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Bueno bueno ya el lunes se acabara Luis!!!! A ver con quien se queda....la verdad que no se muy bien que pasa alli....Ali definitivamente me parece muy fria, no se si estara mintiendo o no pero no me gusta y a Angela la veo tan tontita que no se....
A ver que pasa, yo creo que Victor al final echara a Monica porque la primera cita no paso na y si no la ha echado antes ha sido porque vino la argentina y se lo puso muy facil....por lo menos con Esther tiene c**o mas quimica no??
Bueno koki a ver si vas a ser casi vecina mia tambien

A ver que pasa, yo creo que Victor al final echara a Monica porque la primera cita no paso na y si no la ha echado antes ha sido porque vino la argentina y se lo puso muy facil....por lo menos con Esther tiene c**o mas quimica no??
Bueno koki a ver si vas a ser casi vecina mia tambien
-
koki
- Subjefa/e de cocina

Oye Goldis.. tu tb eres d Méstoles??
Pues a mi las citas q ha elegido hoy V?ctor no me gustan nada d nada.. Múnica no tiene nada d feeling ni con V?ctor ni con la c?mara.. jajaja, y Esther me parece bastante.. no sé c**o llamarlo.. bastante.. descarada.
Yo no sé con quien se quedaré Luis. Estoy entre Angela o Miriam. Aunque casi q prefiero a Miriam q a Angela.. pero bueno..
Pues a mi las citas q ha elegido hoy V?ctor no me gustan nada d nada.. Múnica no tiene nada d feeling ni con V?ctor ni con la c?mara.. jajaja, y Esther me parece bastante.. no sé c**o llamarlo.. bastante.. descarada.
Yo no sé con quien se quedaré Luis. Estoy entre Angela o Miriam. Aunque casi q prefiero a Miriam q a Angela.. pero bueno..
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

bueno pues nada, ya he terminado de darle la merienda a mi hijo......... hasta que no ha terminado naaaaaaaaaa lo tenía ahí entreteniendole... jejeje
Bueno pues me parece a mi que ali.... no se yo, la veo muy fria y calculadora..... a ver si va a ser verdad???
En cuanto a jennifer la verdad es que me ha encantado, blanca tambien es muy maja.... pero se la ve que sabe más de la vida que a la otra pobre inocentona..... son muy majas las dos
Yo creo que luis se va a quedar con angela, vamos hagan sus apuestas total el lunes se descubrir?.... porque ya dijo día que toda su familia quería que se quedara con ella...
Bueno pues me parece a mi que ali.... no se yo, la veo muy fria y calculadora..... a ver si va a ser verdad???
En cuanto a jennifer la verdad es que me ha encantado, blanca tambien es muy maja.... pero se la ve que sabe más de la vida que a la otra pobre inocentona..... son muy majas las dos
Yo creo que luis se va a quedar con angela, vamos hagan sus apuestas total el lunes se descubrir?.... porque ya dijo día que toda su familia quería que se quedara con ella...
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Yo lo veo de vez en cuando... y aunque me parece un pijotada de programa reconozco que a veces lo veo
A mí Verúnica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue
De los chicos no me gustan ningunos, algunos son unos tipazos, pero vamos.. que guapos...guapos... no sé yo
uno de los pretendientes de Marisa, creo que Miguel, no os parece que tiene un ojo más grande que otro?? o uno más cerrado que el otro...no sí...algo raro le veo a ese chico, mucho cuerpo...mucho másculo, pero de cara no me gusta. A V?ctor lo veo muy chulo y Luis ni fu ni fa... 
A mí Verúnica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue
De los chicos no me gustan ningunos, algunos son unos tipazos, pero vamos.. que guapos...guapos... no sé yo
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

yo creo mil rosas que te equivocas es de veronica, el que tiene un ojo más grande que el otro y se llama david echevarria..... vamos a mi me lo parece....mil_rosas escribió:Yo lo veo de vez en cuando... y aunque me parece un pijotada de programa reconozco que a veces lo veo![]()
A mí Verúnica no me gusta nada de nada y Marisa si la veo muy guapa, pero vamos....que se nota que tiene más silicona que los moldes de lakue![]()
![]()
![]()
De los chicos no me gustan ningunos, algunos son unos tipazos, pero vamos.. que guapos...guapos... no sé youno de los pretendientes de Marisa, creo que Miguel, no os parece que tiene un ojo más grande que otro?? o uno más cerrado que el otro...no sí...algo raro le veo a ese chico, mucho cuerpo...mucho másculo, pero de cara no me gusta. A V?ctor lo veo muy chulo y Luis ni fu ni fa...