Buenasuerte escribió:flori escribió:beajavi escribió:pues el romerijo no es de lo mas caro del puerto,se puede ir de vez en cuando y va mucha gente del puerto,ya que esta lleno todo el año.
para adinerados estan los portales ,casa flora,el faro,aponiente etc etc
No estoy de acuerdo, el Romerijo es cari???????simo, a la vez que los Portales, el Faro, casa Flora etc... y por supuesto no está relacionado el precio con la calidad, ni mucho menos, te puedo nombrar sitios donde se come de maravilla, calidad y menor precio, lo que ocurre que no es tan "chic" y de eso se aprovechan los susodichos

me podrias decir esos sitiosí...gracias

Te digo donde vamos nosotros(nos encanta el tapeo en la barra): En el Puerto: por la callecita del antiguo Macario, Bar Jam?n(tapeo en barra de embutidos ib?ricos, quesos y tapas de cocina, buenísimo y barato), junto a él "La Andana" un poquito más caro pero tapeo curioso, la ensaladilla de gambas genial, vuelves la calle c**o si fueras hacia el vaporcito y te encuentras al lado de una helader?a(Alacant) un bar de embutidos de León(riquísimo los quesos, chorizos, etc...), llegas a la acera del "vaporcito"y más adelante te encuentras "La Dorada-1" en la barra puedes tomar un tapeo maravilloso(no dejes de probar las rebozadas), etc.etc. si pides raciones te "clavan"y si te sientas no te sirven tapas. En Cadiz: cerca del Parque Genov?s está "El Balandro" los domingos no abre y los demás días vete sobre las 1 del mediodia si no no coger?s sitio en barra, y tomarás platos totalmente de cocina de autor(te lo sirven que parecen cuadros abstractos) lo más rico que te puedas imaginar, abundantes y a unos precios de risa(eso s?, en la barra, tienen asientos muy cómodos), freidur?a por la zona del Bingo "La Caleta" y más barecitos por la zona del paseo mar?timo, son más baratos que en el Puerto, ya te contaré alguno más que me acuerde. En Sanl?car: Casa Perico(en la barra también) te ponen unos langostinos que parecen langostas, se los llevan todos los días recién pescados por la zona, yo he sido testigo y los he visto saltando en la cesta, huevos de choco cocidos con mayonesa(de locura) pijotas fritas(las más ricas que he comido en mi vida)y un tapeooooo, mareeeeee!!!!!bueno, te contaré más otro día