graciasestela278 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pero que original y que imaginación que teneis por aqui todo el mundo
me encanta la variaci?n de la tarta de bal?n

Si la haces pon fotitos porfissaskia7 escribió:Gracias, lo intentaréflori escribió:Me alegro saskia, los patrones los saquí b asíndome en la tarta pelota de alegna(que ya hice en otra ocasión para mi hijo pequeño) utiliz? el mismo molde y con unas láminas de folio fuí troceando y acoplando y cuando comprobé que quedaban bien las pasó al bizcocho. En la primera foto los he puesto, fueron un poco a ojo, no med? con centímetros sino que los saquí por lógica y según el tamaño del molde(es un bol de cristal mediano) graciassaskia7 escribió:?Vaya idea más estupenda! Me la copio, que mi hijo casi siempre va con gorra![]()
Además te ha quedado genial![]()
¡Los patrones los hiciste tu o los sacaste de algún lado? ¿Me los pasarías por favor?![]()
![]()
silvotana escribió:flori escribió:gracias silvotana! estés soltera y sin compromiso? es que estoy deseando que mi hijo se ennoviesilvotana escribió:muy chula![]()
,que original!!!
tú hijo tiene mi edad pero yo los cumpl? en Mayo.![]()
![]()
![]()
![]()
es de guapooooooo!!!!!!!pero va de flor en flor y las madres, ya sabes, queremos que se recojan un poquito,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no,en septiembre llevo 2 años casada. Y el 7 de septiembre llevaremos 12 años juntos
. D?jalo si va de flor en flor es que ninguna le convence lo suficiente y si es guapo no tiene problemas para ir conociendo a una y a otra hasta que encuentre a la que él quiere.Tu tranqui que ya te cansaras de nuera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados