Es muy fuerte, pero lo que me ha llamado la atenci?n es que tanto un piloto c**o un ingeniero aeron?utico que trabaja allí hayan dicho que es muy extraño que a este avión le haya sucedido esto.
Ya van a trasladar a las vactimas al Ifema y eso me suena fatal pensando en los familiares que deber?n pasar un trago horrible para identificar o hacer las pruebas de ADN, porque me imagino el estado de los cuerpos después de semejante incendio si realmente la nave se ha partido . No quiero ni pensarlo.
Y después tendremos que escuchar las hsitorias de cada una de las vactimas y heridos, que serán espeluznantes y tristúsimas. Con la ilusión que muchos coger?an ese vuelo para ir a su casa, irse de vacaciones, a trabajar, etc.
También hay que acordarse de la tripulaci?n. Para sus familias, que serán de muchos lugares de España debe estar siendo una tarde espantosa de dudas y demás.
Yo estoy deseando que hagan de una vez una rueda de prensa y que oficialicen ya los n?meros. Pero cuando tardan tanto es que lo que quedé en la pista no se debe ni de reconocer.
Qué injusta es la vida con tanta gente y con tantas familias que quedarén destrozadas.
Yo tambiéntuve que estar viendo todo a través de la CNN porque los de la primera ya tardaron un rato en llegar y lo que más me indigna es que en estos momentos corten los informativos para poner publicidad
Un beso para todos y mis oraciones con ellos porque van a ser unos días bien difíciles para todos.