?QUIENES TIENEN LA COCIMIX?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 Sep 2008 16:42

Yo no la tengoo :cry: :cry: :cry:

Pero me encanta ver las recetas que poneis :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Supongo que las diferencias estarán relacionadas con la calidad de los componenetes (cubeta....)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: ?QUIENES TIENEN LA COCIMIX?

Mensaje por marianquiros » 05 Oct 2008 15:04

amaia71 escribió:
marianquiros escribió:lo digo por hacer un planing de comidas ..tipos menos semanales ...y/o ampliar el recetario
:nodigona: :duda: :nodigona: :duda:
Hola Marianquiros. El otro dia me pase por tu blog y vi la peazo torti de patati que te salio con la cocimix. ?Podrias decirme cuanta aceite la pusiste a la patata? bueno, explicanos un poquillo mejor c**o la hiciste porfa, que quiero hacer una esta noche pa cenar. :coqueta: :coqueta:
A todo esto, esta mañana la he dejado programada pa comer a la 1. He puesto unas patatas con vainas, ya veremos a ver. :nodigona:

pues el aceite a ojo ..... ya las tortillas en mi casa son siempre en la cocimix y dependiendo de la gente que seamos pongo mas o menos patatas por consiguiente mas o menos aceite ....pero poco no pongo mucho (la proxima tortilla lo mido /peso todo para poder daros una idea )
de todas formas al acabar las patatas puede sretirar el que quede en la cubeta y quedar un poquito solamente para cuajarla .... :up:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 06 Oct 2008 09:23

:up:

Responder