Dinamitooo... Mat?n nos va a hundir...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Ago 2008 20:06

POR LA CANOA NO PREOCUPARSE QUE AQUI TENGO YO UN PEASO TRANSVASE DE AGUA (SECO) QUE SEGURO QUE SE PUEDE VENIR EL MATON QUE NO SE AHOGA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 25 Ago 2008 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por favor dinamito, esta noche el licrcito sin alcohol, que nos calusuran el local jajajajajajaj. Vamos a hacer santo a MATON, con todo lo que decismos ............. nos cierran el local ya te digo.

Y en cuanto a maton, ¿no sera que le das demasiado de comeré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo creo que contata fiesta con aperitivos le estamos poniendo el morro fino al señor.Habra que cambiarle la dieta jajajaj, que se apunte a la dieta jajajajajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 25 Ago 2008 20:10

encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por favor dinamito, esta noche el licrcito sin alcohol, que nos calusuran el local jajajajajajaj. Vamos a hacer santo a MATON, con todo lo que decismos ............. nos cierran el local ya te digo.

Y en cuanto a maton, ¿no sera que le das demasiado de comeré :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo creo que contata fiesta con aperitivos le estamos poniendo el morro fino al señor.Habra que cambiarle la dieta jajajaj, que se apunte a la dieta jajajajajajajaj

hoy toca licor de yerba mate y no come tanto maton, pero tiene una fuerza....

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » 25 Ago 2008 20:18

dinamito escribió:
encarnag escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Por favor dinamito, esta noche el licrcito sin alcohol, que nos calusuran el local jajajajajajaj. Vamos a hacer santo a MATON, con todo lo que decismos ............. nos cierran el local ya te digo.

hoy toca licor de yerba mate y no come tanto maton, pero tiene una fuerza....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo guapo, ya veo c**o se cria el animalito y c**o se las gasta. Yo he tomado nota y voy a ir de lo mas sencilla eso si, sin nada brillante y tampoco de negro jajajajajajjaajaj

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Ago 2008 20:21

pobre que cosas decis de el, con lo que os quiere el chucho.....
pero que tio
si toy viendo al encantador de perros pa piya tecnica
y con el tuyo no hay manera :evil:
lo mires por donde lo mires siempre mira igual
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:up: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 25 Ago 2008 20:24

http://www.marulo.com/files/images/dog_costumes49.jpg
pos este habra que ponerselo c**o sea
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
haber quien se atreve :dientes: :dientes: :dientes: [/img]

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Ago 2008 21:04

:o :o :o :o
hace honor a su nombre.....

:lol: :lol: :lol: :lol:

pequeño... pero matún.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 25 Ago 2008 23:27

Angel escribió:Dina, ?tenemos música rusa moderna?...?Compraste en navidades el "grandes momentos de la música sovi¿tú...algo tenemos que hacer... :nodigona:
Venga que no se diga que solo me gusta el metal, aqui teneis algo soviet :lol: :lol: http://es.youtube.com/watch?v=2hrdBSzdN1w al lorito con los tupes de los colegas :lol: :up:

Responder