hoy toca licor de yerba mate y no come tanto maton, pero tiene una fuerza....encarnag escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor dinamito, esta noche el licrcito sin alcohol, que nos calusuran el local jajajajajajaj. Vamos a hacer santo a MATON, con todo lo que decismos ............. nos cierran el local ya te digo.
Y en cuanto a maton, ¿no sera que le das demasiado de comeré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo creo que contata fiesta con aperitivos le estamos poniendo el morro fino al señor.Habra que cambiarle la dieta jajajaj, que se apunte a la dieta jajajajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:hoy toca licor de yerba mate y no come tanto maton, pero tiene una fuerza....encarnag escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor dinamito, esta noche el licrcito sin alcohol, que nos calusuran el local jajajajajajaj. Vamos a hacer santo a MATON, con todo lo que decismos ............. nos cierran el local ya te digo.
Y en cuanto a maton, ¿no sera que le das demasiado de comeré![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo creo que contata fiesta con aperitivos le estamos poniendo el morro fino al señor.Habra que cambiarle la dieta jajajaj, que se apunte a la dieta jajajajajajajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga que no se diga que solo me gusta el metal, aqui teneis algo sovietAngel escribió:Dina, ?tenemos música rusa moderna?...?Compraste en navidades el "grandes momentos de la música sovi¿tú...algo tenemos que hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados