estamos nostalgicos hoy????????
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 05/09/08:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Has visto he flipado en colores, si es que hay gente majisima en este forodinamito escribió:uys hija por dios menuda entradita de blog que te HAn preparau, por dios que nivelislacris escribió:Que recuerdo las chuches de aquellos tiempos sin con 5 pesetas ven?amos cargado del kiosco, los cheiw de fresa ?cida eran mis preferidos.
Voy a subir al recopilatorio el licorcillo
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Y tu sin saberloislacris escribió:Has visto he flipado en colores, si es que hay gente majisima en este forodinamito escribió:uys hija por dios menuda entradita de blog que te HAn preparau, por dios que nivelislacris escribió:Que recuerdo las chuches de aquellos tiempos sin con 5 pesetas ven?amos cargado del kiosco, los cheiw de fresa ?cida eran mis preferidos.
Voy a subir al recopilatorio el licorcillo
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

te pongo la copaza. ains ay tengo preparado un paso a pasao de un licor de moras, jejejcarmen1969 escribió:buenas nochessssssss chicos,los chicles de fresa acida eran mis favoritos,aisssssssssssssss que recuerdos cuando uno es niño que felicidad,bueno ponme una copita con mucho hielo que la de hoy me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que me has echo que me ponga nostalgica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()