yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duroangelesab67 escribió:guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigaretelolitoba escribió:yo si fumo jajjajaja gracias eres un cieloangelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malosno nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro
?nimo guapa que aquí las chulis
nos lo pasamos guay gracias por volver
![]()
se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero
no sube ni a la de 10
bueno ya estoy aqui:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duroangelesab67 escribió:guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigaretelolitoba escribió:yo si fumo jajjajaja gracias eres un cieloangelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malosno nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro
?nimo guapa que aquí las chulis
nos lo pasamos guay gracias por volver
![]()
se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero
no sube ni a la de 10
-
angelesab67
- Ayudanta/e de cocina

es que no se c**o se me ha ocurrido aquí en C?rdoba en pleno septiembre haciendo un rosco de reyes es para encerrarme, pero quería practicar y que mejor que tres meses antes. Gracias lolitoba por tu respuesta.lolitoba escribió:yo nunca fumo en el cuarto asi que tengo las dos manos libres jajajajja y lo de que no te leve el roscon ten paciencia que si no te saldra duroangelesab67 escribió:guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigaretelolitoba escribió: yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo
![]()
no sube ni a la de 10
![]()