THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 12 May 2005 13:07

aqui no somos todas vendedoras, ese no es mi caso, pero las que si lo son no estan vendiendo aqui nada sólo cuando alguien pregunta y respecto al corte ingles q te piensas q va a ser a precio de fabrica, no nos enga?emos q ya sabemos c**o es el corte ingles

un saludo

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 12 May 2005 13:34

no me he podido aguantar el escrivir....

si en el Corte ingles dices que se va a vender.. y no estas contenta... a que viene este comentario... a caso pq la vende el CI va a ser mejor...?? me parece un comentario "raro"...

Creo que cualquier vendedora gana por sus clientes, no por Vorwek, asi que si no los cuida a ellos es la peor publicidad que puede tener ya que de ellos salen sus ventas... no entiendo la aptitud aunque... siempre ha profesionales por "aficcion" y por DEVOCION...

LO SIENTO POR TU MALA SUERTE, CONVENCETE DE QUE HAS TENIDO MALA SUERTE Y TU PROBLEMA SEGURO SE SOLUCIONA... no es logico este tema ya que es muy delicado tratandose de una maquina para alimentacion con todo el riesgo que conlleba y con lo DELICADOS QUE SON LOS ALEMANES Y EL TIEMPO QUE LLEVAN CON ESTA MAQUINA.

APROBECHA LA MANO QUE SE TE HA BRINDADO EN EL FORO.!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 May 2005 14:46

Esto me recuerda a otro post en el que una señora entré solamente a meterse conmigo en su primer y tb en su segundo mensaje en este foro y ya no ha vuelto a escribir más...

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 May 2005 17:01

MJmix escribió:Sabes lo que pienso, que ni si quiera sabes lo que es un thermomix ni lo tienes, tu trabajo consiste en desprestigiar el thermomix y no lo haces demasiado bien, ni siquiera has entrado en el lugar adecuado.
Conozco bien el thermomix y algunos de sus problemas jamas nadie había espuesto tantas pegas juntas y encima ante eso Vorwerk y el servicio tecnico impasible. Eso no te lo crees ni tu. Esta empresa tiene un impecable servicio técnico y muy buenas vendedoras, y si alguna no lo es siempre hay otra cerca, cada uno es libre de elegir quien quiere que le lleve su seguimiento.
Ademas son las propias clientas las que encantadas con un producto que acaban de comprar y que les hace las tareas de la cocina mas faciles lasd que lo recomiendan a sus amigos y familiares.
Y veo que estas muy bien informada porque lo del Corte Ingles jaja pues no llevan tiempo detras de ello.

MJmix.
Te doy toda la razón del mundo,María Josí.

No vale la pena de sofocarse . /size]

:beso: Meritxell

yosola
Novata/o

Mensaje por yosola » 12 May 2005 17:30

CARMENVILA escribió:yosola, parece por las veces que has entrado en este foro CUATRO que lo unico que te interesa es insultar a la gente ( creo que fuiste a dar en mal sitio) aqui no vamos a permitir que gente c**o tu entre para insultar..... y c**o comprenderas vamos a pasar bastante de tus comentarios y de tus post
solo Digo la verdad, no insulto :pelea:

yosola
Novata/o

Mensaje por yosola » 12 May 2005 17:36

Anyi98 escribió:no me he podido aguantar el escrivir....

si en el Corte ingles dices que se va a vender.. y no estas contenta... a que viene este comentario... a caso pq la vende el CI va a ser mejor...?? me parece un comentario "raro"...

Creo que cualquier vendedora gana por sus clientes, no por Vorwek, asi que si no los cuida a ellos es la peor publicidad que puede tener ya que de ellos salen sus ventas... no entiendo la aptitud aunque... siempre ha profesionales por "aficcion" y por DEVOCION...

LO SIENTO POR TU MALA SUERTE, CONVENCETE DE QUE HAS TENIDO MALA SUERTE Y TU PROBLEMA SEGURO SE SOLUCIONA... no es logico este tema ya que es muy delicado tratandose de una maquina para alimentacion con todo el riesgo que conlleba y con lo DELICADOS QUE SON LOS ALEMANES Y EL TIEMPO QUE LLEVAN CON ESTA MAQUINA.

APROBECHA LA MANO QUE SE TE HA BRINDADO EN EL FORO.!!!

PUES QUE SI LA VENDE EL CORTE INGLES ya que las vendedoras se llevan 120 euros de comisiones por venta, y a veces mas si vende mas de una en una reunion..
Y NO DIGAIS QUE NO ES VERDAD PORQUE ME LO DIJO UNA MISMA REPONSABLE DE LA DELEGACION DE MADRID

Pues eso que si quitamos la comision de la vendedora, ya se rebaja el precio mucho mas. YA QUE ESAS PERSONAS NO SIRVEN PARA NADA. solo estafar la gente

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 12 May 2005 18:11

Venga chicas, no entreis al trapo.

c**o su propia nick indica, se descalifica ella sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 12 May 2005 18:50

QUE LASTIMA ME DA LA APARDALADA, LA ENVIDIA LA CORROE :lol: :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 May 2005 20:08

Me gustaria decir una cosa que con respeto, cordialidad y buena educación
llegas a todos los sitios .

No tendrías que incluir a todo el mundo que representa a una firma c**o lo estas haciendo .

Yo tengo muy pero que muy buenas relaciones con mí representante en España y en este foro tengo buenas amistades que representan y trabajan para dichas firma .
No veo muy correcto c**o hablas de tod@s ell@s
Recibe un cordial saludo .

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 May 2005 20:18

?He visto la luz! ?En cuanto vendan la míquina en el Corte Inglés, todos sus supuestos problemas técnicos desaparecer?n c**o por encanto, porque, claro, ahora sabemos de buena tinta, que son las estafadoras de las vendedoras las que sabotean las míquinas cual brujas malvadas. Y c**o los empleados de El Corte Inglés trabajan en régimen de esclavitud y no cobran sueldo, pues las míquinas se abaratan un montón. Eso sumado a que los dueños de la empresa y sus accionistas tampoco ganan nada y todo lo hacen por altru?mo y filantrop?a, llegando además a poner dinero de su bolsillo, nos da un precio final de la Thermomix comprada a El Corte Inglés de... tach?nnnn -150 euros. Esos 150 nos los dan en un vale de compra y c**o todo ahí está tirado, entre vale y vale al final podemos comprarnos un chalecito en la sierra o hacer un crucero por el Caribe.
Así que chicas:
Ni se os ocurra comprar la Th a las estafadoras esas que la venden ahora, está demostrado que la van a regalar dentro de poco y además nos darén dinero por comprarla. Pero lo mejor de todo es que ya nunca se va a averiar.
?Gracias, gracias, por abrirnos los ojos de esa forma!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado