Lastima que falte el postrefragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainsss, qué rico todito toditooooo Yo tambiénquiero!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias CorbeCorbe escribió:Por favor!Veo la mermelada de tomate y me acuerdo de mi ni?ez! Mi padre era labrador, sus cosechas todas de hotalizas y su bocadillo para almorzar a media mañana de "tomaca confitú".
Raquel estés guapísima en tu nuevo avatar![]()
PeroSoriana escribió:Perdona Ro.............. he tartado un momento pero ya túRmC escribió:Buenas... que vengo a por los mios
...
![]()
o pensabas que te la iba a llenar ya con los botes y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale ale mujer... sera por botes....RmC escribió:PeroSoriana escribió:Perdona Ro.............. he tartado un momento pero ya túRmC escribió:Buenas... que vengo a por los mios
...
![]()
o pensabas que te la iba a llenar ya con los botes y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... ¿no habíamos quedado en que ?ramos amigas...
...?
Ya ves tu... el dicho...
Cria cuervos... y no te darén ni un bote...
...
![]()
![]()
Pues a mi c**o mas me gusta es encima de unas tostas de queso... de rulo de cabra o de un simple philadelphia.. la caliento un poco en el micro o las preparo en el horno y me gustan asi mas que frías... tambiénestá rica c**o guarnici?n para un camembert empanado y frito.mjmarin escribió:Hola...hola... y ante mi ignarancia una preguntita... ?para qué puedo usar yo esos tomatitos en mermelada?... Gracias,...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados