HOLA A TODOS OS ECHO DE MENOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Siento mucho que estés pasando momentos tan malos. Quién pondré tantos obstaculos a unos, y a otros les abren caminos sin merecerlo. Pero siempre me ha parecido por tus intervenciones, que pese a la carita de niña que tienes eras una persona muy fuerte y, c**o he leido anteriormente, con la cabeza sobre los hombros, asi que por favor aguanta que no puede durar mucho. Espero que todo se solucione lo antes posible. Un beso muy fuerte
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
no leo todos los mensajes proque estoy en plena recta finald e los estudios, y este solo lo he leido hoy.
espero que esa sonrisa que se te vislumbra se haga permanente.
si la vida te d aun limon...haz con el una limonada. eso decia mi abuelita
que vengan pronto momentos felices, con salud y estabilidad. t elod eseo de corazon.

espero que esa sonrisa que se te vislumbra se haga permanente.
si la vida te d aun limon...haz con el una limonada. eso decia mi abuelita

que vengan pronto momentos felices, con salud y estabilidad. t elod eseo de corazon.

-
- Ayudanta/e de cocina
querida Bianca :solo decirte que cuando se cierra una puerta Dios habre una ventana y eso es verdad.Yo lo he vivido en mis carnes y cuando parece que ya no hay salida... pues se encuentra algo que nos ayuda a seguir para adelante. Muchos ?nimos y al toro que tu pareces buena gente y tendras de alguna manera la ayuda que necesitas.M uchos besos