Monty y las legumbres??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 09:35

ranna escribió:
irutxu escribió:malas noticias para la receta q te he dicho de tofu y salsa de ostras... la salsita (era d esperar ) contiene almidon de maiz y harina :( prohibida la salsa de ostras :cry:

:beso: :beso: :beso:
ohhhhhh :cry:

Bueno, lo haremos con salsa de soja :wink:
mira q no tenga azucar !! sino .. busca Tamari (salsa d soja Japonesa) .. los hay en tiendas de dietetica .. lo normal es q no tengan azucar ..
ayer me di cuenta q mi inofensiva salsa de soja tiene azucar :evil: menos mal q ya acabe el bote y tengo q comprar otra :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 09:49

Jo?, entre azúcar, -osas y -ol... me tienen hasta el mismásimo... grgrgrg :evil:
Lo tendré en cuenta. La soja que tengo yo tambiéntiene az?zar :evil: :evil:

Y cuando vamos a un japo? Cómo sabemos si tiene azúcar?

Esto es un infiernooooo....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 09:56

ranna escribió:Jo?, entre azúcar, -osas y -ol... me tienen hasta el mismásimo... grgrgrg :evil:
Lo tendré en cuenta. La soja que tengo yo tambiéntiene az?zar :evil: :evil:

Y cuando vamos a un japo? Cómo sabemos si tiene azúcar?

Esto es un infiernooooo....
los japos usan Tamari .. q normalmente no tiene azucar ni aditivos :) pero tengo q comprobar el q usaba yo :duda: .. hoy lo miro :)
no tengo muy claro si los japos usan azucar en su cocina ... :duda:

usoa
Novata/o

Mensaje por usoa » 01 Jun 2005 09:26

Hola.
Soy de Madrid, y me gustaría saber donde se puede comprar seitún aquí sin tener que empe?ar un ri??n.
Para los amantes del tofu madrile?os, decir que hay un supermercado oriental en Madrid, en la calle General Margallo (Metro Tetu?n, una perpendicular a Bravo Murillo), dónde hay de todo y a un precio razonable. El bloque de Tofu de 500 g cuesta 60 c?ntimos, al menos hace un par de meses cuando lo compré por última vez. Yo compré tofu duro, pero tambiénlo hay blando y ahumado. Me parece que todos al mismo precio.
Tengo que volver para asegurarme de que haya seitún all?, pero por si acaso sab?is algún sitio, dec?dmelo por favor.
Gracias.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Jun 2005 10:09

usoa escribió:Hola.
Soy de Madrid, y me gustaría saber donde se puede comprar seitún aquí sin tener que empe?ar un ri??n.
Para los amantes del tofu madrile?os, decir que hay un supermercado oriental en Madrid, en la calle General Margallo (Metro Tetu?n, una perpendicular a Bravo Murillo), dónde hay de todo y a un precio razonable. El bloque de Tofu de 500 g cuesta 60 c?ntimos, al menos hace un par de meses cuando lo compré por última vez. Yo compré tofu duro, pero tambiénlo hay blando y ahumado. Me parece que todos al mismo precio.
Tengo que volver para asegurarme de que haya seitún all?, pero por si acaso sab?is algún sitio, dec?dmelo por favor.
Gracias.
no soy de madrid pero me apunto la dire , pq cuando vaya de compras .. ARRASARE !!! :lol: :lol: :lol:

a lo del seitan no te puedo contestar pero se q se puede hacer en casa :duda: .. yo nunca lo he hecho ..
en foro (creo q en el geenral) alguin explicoi c**o lo hacia .. :duda:

gracias por la info !! :beso: :beso: :beso:

Responder