MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 02 Sep 2005 19:05

MENSAJE DE MIMA PARA FIONA:

No he coincidido contigo en el foro porque cuando entre, lo que me llam? la atenci?n fueron las velas tan bonitas que tod@s ponían para tú, pero a medida que miraba mensajes vi unos pocos que decían que mandaban energ?a positiva para ti, y ahí fue cuando coincid? contigo, y con mucha gente que ha estado contigo. Me alegro muchísimo de que estés subiendo escalones a la vida, ya coincidiremos en algún rellano de la escalera. Muchos :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 02 Sep 2005 19:14

Hola fiona!

soy Kenty, acabo de llegar de vacaciones, y c**o solo me conecto desde el trabajo, he estado muy desinformado, y me acordado muchas veces de ti durante este mes, imaginate ke alqgri al llegar y encontrar esta magnifica noticia!!!!, me laegro muchisimo de que por fin te hallas recuperado; espero que pronto este por aqui leyendonos!!

una abrazo muy muy fuerte!

Kenty

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 02 Sep 2005 19:52

Hola queridisima Fiona, soy Carmen ( Honorina en el foro ) Hoy me encontré con la estupenda noticia de tu recuperaci?n, aunque ya sabiamos que no te ibas a rendir, en algunos momentos estuvimos muy preocupadas.
Ahora estamos esperando con mucha ilusión el verte entrar por la puerta de casa ( el foro ).
Muchisimos besos AMIGA.

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 02 Sep 2005 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro de q ya estes mejorcita, nos tuviste muy preocupados a tod@s

:beso: :beso: ender

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 02 Sep 2005 20:04

Hola fiona mi nick es machu y mi avatar un dibujo de chica mirando en la ventana mientras llueve. Tu no sabr?s de mí ya que me incorpore en el foro, ahora no sé que fecha, pero tu ya no estabas. He estado todos los días mirando para ver si te habías recuperado.
Pues cuando llevaba tiempo sin tener ninguna información de ti, miraba en el foro con la esperanza que hubiera un mensaje donde dijera que ya estabas aquí.
He pensado mucho en ti, para que te recuperaras.
Y me a dado mucha alegría de que ayas salido de la UVI.
Es un gran alivio.
Bueno ahora a recuperarte y que te podamos ver pronto por el foro.
Un beso muy grande para ti.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Sep 2005 20:09

Hola Fiona! Soy maraos, creo que no hemos coincidido todavía en el foro, pero es c**o si ya te conociera, estamos todos pendientes de tu recuperaci?n, estoy muy contenta de que ya estés mejor, pronto estarás ya con nosotras para poder charlar y hacer muchas recetillas. Te esperamos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Sep 2005 20:10

Hola Fiona, soy Encarna Garc?a.

Nos has tenido muy preocupad@s a todos. Desearte lo mejor y que tengas mucha fuerza de voluntad para seguir adelante.

Has demostrado que eres fuerte y luchadora, sique así.

Un beso.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 02 Sep 2005 21:04

Hola Fiona, soy Jara. El foro está ahora mucho más completo sabiendo que estés bien. Much?simos besos

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 Sep 2005 21:06

bUENO fIONA, AHORA ME TOCA A MI, YO SOY XAIETA, ME PARECE QUE NO COINCIDIMOS, YO TE LEIA QUANDO AUN NO ME ATREVIA A ENTRAR EN EL FORO Y ERA KAUNDO TE IBAN A OPERAR, NADA, SOLO QUERIA DECIRTE DE CORAZON K ME ALEGRO UN MONTON DE K ESTE BIEN, LA GENT DE ESTE FORO ES UNA PASADA, TODO EL DIA TODO EL MINDO PREGUNTANDO PER TI DANDOTE ANIMOS, YA LO VERAS CUANDO LEAS TODOS LOS MENSAJES, EN FIN NO TE DOY MAS LA LATA Y ESPERO VERTE AKI EN EL FORO MUY PRONTITO, DE VERDAD, UN BESOTE ENORME PARA TI Y TU FAMILIA, AH! Y PARA TITAEVA K SIEMPRE NOS HA MANTENIDO INFORMADOS, EN FIN HASTA PRONTO FIONA!!!

Xaieta (Esther)

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 02 Sep 2005 21:20

Hola Fiona!

Soy Sirona (ex Zamacois). Coincidimos muy poquito porque cuando te operaron, al igual que Xaieta (Esther) en ese tiempo yo participaba muy poco.

Me he alegrado much?iiiiisimo de saber que ya estés mejor. Ahora a seguir luchando para estar pronto por aquí con nosotros, tu familia postiza: je je.

Gracias tambiénde nuevo a Titaeva que nos ha mantenido informados en cuanto sabía algo.

Un abrazo muy muy muy grande y un montón de besos para ti y tu familia.

Sirona (Raquel)

Responder