LISTA DE RECETAS PARA LOS DEBERES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Sep 2005 13:44

Sharon escribió:Pu?s yo quiero aprender a amasar :nodigona: :nodigona: no me ri?ais peero es que no me atrevo va para 3 años que la tengo y no tengo ni idea c**o se amasa vamos profe que yo necesito clases de refuerzo :cry: :cry: Yo tambiénestoy con los guisos y sopitas y una buena sopa de pescado que no sea muy complicada y el cordero ni te cuento con lo que me gusta.

:beso: :beso:
Yo estoy de acuerdo contigo Sharon , lo mio no es la panaderia :(
pero Encarna culquier receta que pongas sera bien recibida
Por mi parte intentare hacerlas todas :wink:

:beso: :beso:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ME APUNTOOOOOOOOOOO

Mensaje por princesa_guanche » 06 Sep 2005 14:00

Me apunto al curso y a lo que haga falta, (aunque soy nueva y no sé si me deja?s).

Yo he hecho un sorbete de mojito cubano.
En la cubitera he puesto mitad de agua, mitad de ron.
He utilizado el hielo ese, he puesto hierbabuena, una lima troceada y dos cucharaditas de azucar moreno, y no veas que sorbete tan delicioso.
OJO S?LO PARA MAYORES, JEJEJEJE :plas:

Esta de rechupete y fresquito.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2005 14:07

Si alguien tiene recetas para el varoma me parece buena idea. Creo que aprovechamos muy poco el varoma, o por lo menos yo... :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: ME APUNTOOOOOOOOOOO

Mensaje por Atina » 06 Sep 2005 14:09

princesa_guanche escribió:Me apunto al curso y a lo que haga falta, (aunque soy nueva y no sé si me deja?s).

Yo he hecho un sorbete de mojito cubano.
En la cubitera he puesto mitad de agua, mitad de ron.
He utilizado el hielo ese, he puesto hierbabuena, una lima troceada y dos cucharaditas de azucar moreno, y no veas que sorbete tan delicioso.
OJO S?LO PARA MAYORES, JEJEJEJE :plas:

Esta de rechupete y fresquito.
Madre mia :babas: :babas: :babas: Esta me la apunto !!!

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rochaga » 06 Sep 2005 14:25

mariel escribió::plas: Tengo ganas de que empiece el curso, espero este año hacerlo todo, o casi todo, porque creo que me ha tocado repetir curso.

A mi me gustaría hacer más de comer con la maquinita, la utilizo mucho para postres, me encanta hacerlos y luego que se lo coman los demás, para que engorden ellos, jejejeje, pero al final siempre los pruebo yo también.

No s?, pescados, arroces, potajes light, postres light si existen, la ambros?a que es?, c**o queda?, en plan natill así, tambiénquiero hacerla pero no me atrevo.

me encanta hacer pan, ahora estoy con los del Lidl, añadiendole menos agua, un chorreón de aceite y sal, ahh y 20 gramos de levadura fresca, sale weniiiisimo.

No me enrollo más, que estoy deseando que empiecen los deberes, esper poder hacerlos todos.

:beso: :beso: :beso:
la ambros?a es una especie de natillas o de muss que están de esc?ndalo!

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Sep 2005 14:47

Pues yo este año estoy dispuesta a seguir el curso, pero c**o hago monty, pues muchas cosas tendre que adpatarlas, pero se intentara, me gustaria que hicieramos cosas del estilo a los falafel hummus y ese estilo de vez en cuando, y tambien cositas con el varoma que no sean las clasicas verduras... espero impaciente que empiece el curso!!

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Sep 2005 15:05

yo tb me apunto, el curso pasado llegue tarde :( me matricule en abril) :nodigona:
Asi k est año repito curso :cry: . voy a hacer los deberes, lo juro :duda:
siempre y cuando no sea verdura, la semana k haya verdura hare campana :lol: :lol:

Un beso :beso: para la "Sita Encarna" :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 Sep 2005 16:04

"Sita Encarna", yo tambiénme apunto

El curso pasado no di ni golpe, así que este año, cualquiera que pongas, me la apunto.

Mi punto flaco son los panes, no he hecho ninguno, y mira que viendo los de Auro me muero de envidia, pero me he atrevido a hacer ninguno.

Me gustaría sacarle más partido al varoma, así que cualquiera que se haga en el varoma me vale.

Por cierto, ayer hice el "arroz con leche de noemi" y tengo que deciros que es delicioso, un poquito espeso, pero está de muerte. :dientes:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Sep 2005 17:36

Que bien que empecemos. A mi me gustaria lo de aprovechar en una misma receta para hacer lo del vaso y otra cosa en el Varoma.

Tb. c**o todas a serposible con pocas calorias :cry: :cry: .

Gracias Encarna por el tiempo que nos dedicas. :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 06 Sep 2005 20:49

Yo tambien me apunto a lo que hagais, y apoyo lo que Caro43 y otr@s forer@s han dicho.
No utilizo casi nunca el Varoma porque no se me ocurre nada. Y me gustaría sacarle partido.
Y sobre la "ligereza" de las recetas :lol: :lol: , tambien me apunto ( 3 kg he aumentado en Agosto :cry: :cry: :cry: )

Responder