MA?ANA A LAS ONCE Y MEDIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HASTA MA?ANA A LAS DIEZ NADA

Mensaje por Ana69 » 22 Sep 2005 15:06

Os cuento, he hecho el examen y creo que ne ha salido muy bien, :lol: pero c**o bien sabeis el resultado no se sabe en el momento, así que me lo dirán mañana a las diez. En líneas generales el examen me ha ido bien, :D aunque con los nervios a flor de piel :cry: , y, lo peor que era una defensa p?blica y me he levantado esta mañana con un trancazo horrible, así que tenía la voz muy tomada. Si apruebo habrá conseguido un buen trabajo, puesto que el examen es una oposici?n.
No teneis ni idea de cuanto agradezco vuestros mensajes de ?nimo ¿Qué seráa de mi sin tanta energ?a positiva?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 22 Sep 2005 15:35

Que no sabes c**o agradecer nuestros mensajes de ?nimo?????????????
Invitandonos a todos cuando apruebes la oposici?n!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Sep 2005 15:39

:D :D :D bueno...pues si tu primera impresion es buena...asi sera...mañana nos cuentas que te han dicho a las 10...animo y ya veras que todo ha salido bien... :wink:

Responder