FOTOS DE MI NUEVA CASA DE VERANO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 26 Sep 2005 10:51

Pero pensad una cosa que hacemos con una casa tan grande, nos perderiamos, mejor una pequeña :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Sep 2005 14:33

Bah, la cama es muy hortera

:lol: :lol:

pd: la salida a la playa está vallada JURJURJUR

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 26 Sep 2005 15:24

PERDITA_DURANGO escribió:
ranna escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Joer pues si al final resulta que somos todas vecinas, en vez de entrar al foro podiamos quedar para tomar un Martini en el club de golf :duda: , bueno todas menos ranna, que ya tiene a monty atado a la pata de la cama y esta a punto de hacerle de todo... :lol: :lol:
A monty???? Nooo por dios!!!! tú has visto las fotos de su web??? Ese sí que es la antilujuria... :lol: :lol: :lol: c**o decía Helen, yo estaba pensando más en meter a alguien en el armario :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te imagino diciendole alcanzame por favor la chaqueta que tengo colgada ahi dentro del armario y mientras la busca cierras la puerta y p'adentro! :lol: :lol: Lo dejas ahi una semanita pa que se habitue (si quieres le puedes pasar tranchetes por debajo de la puerta) y luego entras tu a "tomarle el pulso" 8) a ver si lo sacas o lo dejamos una semanita mas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: qué bueno, voy a tener que comprarme un armario bien grande...

Responder