NUEVE MILLONES DE EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sí qué mejoras sociales se pueden hacer con nueve millones de euros... c**o si la rep?blica fuese gratis... Si le pagan a Schumacher el de la Formula 1, treinta millones, y son para él solo... Y esos nueve son el presupuesto para toda la Casa Real...
..??? FELIPE Y LETICIA YA SON PAPAS..??:
-
- Repostera-pastelera/o
que frase más machista ??? var?n-mujer.... macho-hembra... deberías decir "macho sobre la hembra" pa que jueran en el mismo estilo... o "var?n sobre la mujer" ... acá es Hombre-Mujer... na que me ha sentado mal.. muy mal leer eso. suena gacho!saskia7 escribió:Vayamos por partes:
Hasta la llegada de los Borbones a España, aquí se seguía la misma ley que hay ahora: la mujer reina solamente si no hay heredero directo var?n. Por ejemplo, si imaginamos que no hubiera nacido el Pr?ncipe Felipe, la heredera seráa la Infanta Elena por ser la hija mayor. Nuestra Constituci?n da preferencia al var?n sobre la hembra a la hora de heredar corona o tútulos nobiliarios.

-
- Novata/o
Republica= mas barato??
jejejej si es uno c**o mi "querido y amado" presidente saldria un porquito mas caro que 9 millones de dolares mensuales
... Adivinen soy de Venezuela
Bueno yo no soy quien para meterme pues no soy española pero el detalle no estaria en monarquias o en republicas sino en que si el dinero lo paga el pueblo en impuestos y trabajo el primer beneficiado debe ser justamente el pueblo y mientras este viva bien no habria por que quejarce de cosas secundarias... PEEEEERO
Muchas felicidades a los nuevos padres y ojala la niña pueda asumir el trono algun dia pues vamos estamos hablando del siglo XXI...

... Adivinen soy de Venezuela

Bueno yo no soy quien para meterme pues no soy española pero el detalle no estaria en monarquias o en republicas sino en que si el dinero lo paga el pueblo en impuestos y trabajo el primer beneficiado debe ser justamente el pueblo y mientras este viva bien no habria por que quejarce de cosas secundarias... PEEEEERO

Muchas felicidades a los nuevos padres y ojala la niña pueda asumir el trono algun dia pues vamos estamos hablando del siglo XXI...