Pues yo estuve con Wanadoo c**o un año y sin problemas, hasta que se me ocurrió pasarme a tarifa plana todo el día: resumiendo, porque es una historia para no dormir, me cobraron duplicados dos recibos, y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero (hace dos años). Eso s?, después de 300.000 faxes y llamadas de tel?fono, me llamaron y me dijeron que yo tenía razón. Preguntú: pero me van a devolver el dinero? Respuesta: Eso no se lo podemos decir, no sabemos.... PARA MORIRSE. Me dí de baja por burofax, ni me lo pensá.
Todas las compañías de telecomunicaciones, y salvese la que pueda, si funcionan, funcionan, pero reza para que no tengas problemas... no salvo ni una. Ahora tengo AUNA-ONO, y ni os cuento el calvario que tengo que pasar cada vez que tengo un problema con internet...
ALITA, lo mejor el burofax para darte de baja, aunque te cueste dinero, te ahorrar?s sofocones, y por supuesto, vigila los cargos del banco, que esta gente, primero cobran, y después tú b?scate la vida. Son unos chorizos.