Que nervios... será para Mili?? Será eso que ella espera??

ELMOLGAS DONDE VIVEN TUS SUEGROSSSSSSSS ????????????????elmolgas escribió:El mío ha salido esta tarde....... hacia....... casualmente...... hacia....... la ciudad donde viven mis suegros![]()
![]()
![]()
Pero he tenido un despiste grandioso.... había escrito una carta a mi amiga y me la he dejado fuera del paquete![]()
![]()
![]()
Amiguita, lo siento, te llega con mi nombre real, pero no pone mi nick. A quien le llegue sin nick y desde Sevilla ya sabe que soy soy
![]()
TESSA MIARMAAAA!!! Q TAPASAO A TI???...PERDONA PERO HASTA AHORA MIMMO NO HE LEIO LO DE TU "PERCANCE"...ESTAS YA MEJ????...CUIDATE WAPETONAtessa67 escribió:Yo ya lo compre, espero que le guste, a mi me gusto mucho,pero queria ponerle algo más, y pensaba ir hoy a comprarlo envolverlo y mandarlo, PERO NO VOY A PODER
![]()
![]()
vuelvo a tener al peque malo, esta vez con otitis y anginas, y encima ayer noche fregando el suelo estaba un poco mojado y me resbale y me cai cuan bailarina de balet
![]()
y casi no puedo andar, me duele un monton la parte de arriba de la pierna por detras, asi que LUDA estoy c**o tu, con la pata chula,
![]()
con ibuprofeno y voltaren, y reposo. Y CON EL PEQUE EN CASA, menudo reposo voy a hacer yo.
En fin, haber si puedo este fin de semana acabar de comprar lo que me falta (que ya se lo que es) y lo llevo a correos,![]()
![]()
ESPERO QUE TODO LO MAS TARDAR EL LUNES,![]()
PERDONAME AMIGUIT@ Y ESPERO QUE TE GUSTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados