AMASADORA DEL PLUS .... DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2005 19:48

caro43 escribió:

No te lo pierdas que yo me he mirado los enlaces de Mesacamilla y si estés indecisa seguro que caes, asi que no se te ocurra mirar all?.
Pero mira que eres malvada, Carooooooo!!! :pelea: :pelea:

Me voy ya, se acab? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Dic 2005 20:22

auro44 escribió::( :( Pues yo estoy que me c**o las uñas... :nodigona: .esperando a Mafaldita.....y que nos cuente........Mafaldaaaaaaaaaa ?onde tús metio??........ :cry: :cry: esta es capaz, de estar haciendo el roscon de reyes....p? ponernos la amasadora con la foto y todo :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya estoy aquí.. Yo os mato Imagen
:cry: ??¿Me he comprao la AMASADORA!!!! :cry:
No he podido resistirme...estaban allí solitas, apiladas, quedaban bastantes, nadie las quería...
(Interrumpo, mi hijo que vuelve del gimnasio y le oigo gritar ???QUE ES ESTO????)...
:dientes: Ya se lo he explicao.. :nodigona:
c**o iba diciendo, yo no quería pero sin darme cuenta la he metido en el carro y si me veis calle arriba con la amasadora (cuya caja abulta un huevo y pesa otro tanto)....Por eso he tardado tanto que me tenía que ir parando cada 200 metros :lol: ?Hasta he entrado en una ferreter?a para que me vendieran un carro de esos para llevar maletas!!! Menos mal que no les quedaban porque si no se dónde meter la amasadora, el carrito no te digo.
¿Que tiemble el foro!! os voy a brear a reportajes!!!! :lol: :lol:

Fuera de bromas: no tiene mala pinta una vez desembalada, ya os contaré luego que me voy a poner a amasar un pan
(una tiene sus vicios). :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Dic 2005 20:29

:lol: :lol: :lol: :lol: Somos la monda! Menos mal que yo tengo un aparatejo parecido que si no :nodigona:
Mafalda ?tiene varillas para montar claras y nata? Porque si tiene tb varillas ya es la bomba :lol:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 12 Dic 2005 20:45

Tiene de todo cariño ??? y te digo que es una delicia c**o deja la masa, tener en cuenta que la TH la mueve con unas cuchillas, que lo que hacen es cortar, y esto no. OYE???? que yo hace lo menos 7 años que tengo la TH, y desde luego no la dejo por neda del mundo, pues en ella he hecho todas las masas que no se si habreis visto todo el tiempo, pero... siempre pensaba... :( .pobre masa que paliza le estoy dando ???? asi que esta es barata y para andar por casa va estupenda y sobre todo no sale caliente la masa y me sube de maravilla ????
Pos no que parece que tengo acciones en el Plus ?????? :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 Dic 2005 20:46

saskia7 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Somos la monda! Menos mal que yo tengo un aparatejo parecido que si no :nodigona:
Mafalda ?tiene varillas para montar claras y nata? Porque si tiene tb varillas ya es la bomba :lol:
Tiene: Gancho amasador, Barillas mezcladoras y Barillas Batidoras y el Bowl es de 5 litros. El material de las barillas y del gancho, así a primera vista no parece desde luego acero aleman de 18/10 ... Todavía me veo esta noche haciendo merengue!!!! :lol: :lol: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 12 Dic 2005 21:02

YO TAMBIEN LA TENGO ???? ME LA ACABA DE TRAER MI MARIDO :) :)

Me ha dicho, si desde que la vistes el sabado tienes ganas y al final te la vas a comprar :dientes: si es que ya me conoce :dientes: :dientes:
Claro c**o llevo todo el dia hablandole del mensaje del foro y de la maquinita, con tal de no oirme :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a abrirla, vere si me cabe y mañana mas despacio, pensare que hago con ella :duda:

MAFALDA, ???QUE BIEN QUE LA TENGASÍ??,asi si me la quedo te puedo atiborrar a preguntas :lol: :lol: :lol: por cierto me moria de risa leyendo tu aventura con la maquina por las calles de Madrid :lol: :lol:
??Eres la leche ?? :up: :up: :up:

???A VER QUIEN SE ANIMA ??? :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Dic 2005 21:45

:( :( :( ...Y yo que??...y ahora...?que hago yo, si mi amasadora?? :cry: :cry: :cry: :cry:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Dic 2005 22:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

yo la veo estupenda y ahora que he encontrado esto más :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.mercaventa.com/producto.php? ... e38081226c

yo tb soy del club de mafalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auroooooooooooooo animate, no te arrepentirasssssssssss y sobre la encimera queda mu aparenteeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 12 Dic 2005 22:34

:cry: :cry: :cry: Mira que no quería entrar hasta mañana!!!!

Ya me hab?is picado, yo que ya me había apaciguado con las croquetas :evil: :evil:

Pues mañana para allí que voy, hombre ya!!! :lol: :lol: :lol:

(Me van a matarrrr, luego yo predico moderaci?n y contenci?n ante el consumismo) :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Dic 2005 22:59

carlosvalencia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

yo la veo estupenda y ahora que he encontrado esto más :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.mercaventa.com/producto.php? ... e38081226c

yo tb soy del club de mafalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Auroooooooooooooo animate, no te arrepentirasssssssssss y sobre la encimera queda mu aparenteeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

No si yo animada estoy :( ....pero aqui no hay plus.... :cry: y no creo que la vendan por correspondencia ¿verdad??

Responder