me rindo vendo mi breadman super barata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 16 Dic 2005 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias chicas por ayudarme encuanto instale el escaner os mando las instrucciones para traducirlas :up: :up: :up: :beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 16 Dic 2005 23:13

matajaryyyyyy,

he descargado el archivo, podemos resumir todo el proceso, ya que hay partes que de momento no le serán necesarias......

Voy leyendo página por página,,,y cual es mi sorpresa????? cuando empiezo a emocionarme porque te viene paso por paso c**o preparar la míquinita pues se queda en blanco (abre hasta el paso 4,,, después hoja en blanco,, y salta al paso 10 que el pan ya está cocido....

:nodigona: :( :(

a tú se te abre????????????

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 16 Dic 2005 23:24

tabatita,,,,,,,,,,,,

tu míquina es un poco más compleja que la breadman española y que la breadman inglesa que yo tengo. Pero por otro lado tiene algunas prestaciones que no tiene la española ni la inglesa que yo tengo

1ª en la tapadera tiene c**o una rejilla? Si la tiene es para que pongas las nueces, pasas o frutos secos que vayas a ponerle al pan o bizcocho, automaticamente los soltar? para que caiga en la masa durante el proceso de amasado (Para accionarla tendrás que pulsar la tecla extra, aunque aún no sé muy bien cuando....... Sigo leyendo el manual y después te digo

Parece que tu míquina tiene un solo programa de horneado,,,,,,que es el 81, puedes seleccionar la temperatura y el tiempo hasta un máximo de 1.30 horas. La temperatura, no sé si te aparece en grados farenheit o centigrados.......

el programa para hacer masa de pizza o cualquier otra masa sin horneado es el 80 y para hacer mermeladas el 76

sigo leyendo

sigo leyendo

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 16 Dic 2005 23:46

dicea escribió:matajaryyyyyy,

he descargado el archivo, podemos resumir todo el proceso, ya que hay partes que de momento no le serán necesarias......

Voy leyendo página por página,,,y cual es mi sorpresa????? cuando empiezo a emocionarme porque te viene paso por paso c**o preparar la míquinita pues se queda en blanco (abre hasta el paso 4,,, después hoja en blanco,, y salta al paso 10 que el pan ya está cocido....

:nodigona: :( :(

a tú se te abre????????????
Po zi :(

Edito porque he encontrado otro manual donde si viene la página que faltaba en ese, ya te lo he enviado Dicea.

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Dic 2005 00:10

matajari no me ha llegado nada. Aunque ya estoy leyendo el problema que hay.

Responder