Mensaje subliminar (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 23 Dic 2005 00:20

dorita escribió:MENUDO SUSTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Y YO PEGADA A LA PANTALLA PARA OIR MEJOR EL MENSAJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO ME HE REIDO CON TODOS LOS MENSAJES
A TODAS NOS PASO LO MISMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ALGUIEN SE LO PONDRE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI ME PASÍ LO MISMO.(crei que acercandome escucharia mejor).
ADEMAS ESTABA TOMANDO UN CAFE Y SE ME CAY? POR ENCIMA.
AHORA ME SALIO UN DOLOR EN LA TRIPA............................
........................DE TANTO REIRMEEEEEEEEEEEEE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elita » 23 Dic 2005 01:09

TONTA QUE MA ASUSTAOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 23 Dic 2005 01:41

JO, PUES QUE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, POR UNA PARTE TENGO UNA CURIOSIDAD ESPANTOSA POR VER LO QUE PASA PERO ES QUE SOY UNA CAGONA Y LO MISMO ESTA NOCHE NO DUERMO. LLMAR? A MI HIJO Y HABER SI ENTRE LOS DOS EL SUSTO ES M?S PEQUE?O. PODRIAIS DAR UNA PISTA DE LO QUE PASA Y ASÍ HACERME UNA IDEA

:lol: :cry: :wink: :o :( 8) :herida: :pelea: :dientes: :duda: :plas: :) :D :nodigona: :x
:D :nodigona: :x :evil: :dientes: :duda: :plas: :) :( 8) :herida: :pelea: :wink: :cry: :lol: :o

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 01:50

Elita escribió:TONTA QUE MA ASUSTAOOOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y a mi, y a mi. Y hasta a mis pobres perritos que estaban durmiendo rodeando la silla en la que me siendo. Jooooo. Mala. M?s que mala. :(
Es la segunda vez que caigo en una chorrada semejante. Espero no volver a caer. :duda: La verdad es que no le veo la gracia. Pero bueno, no a todos nos hacen gracia las mismas cosas. :beso:

Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 01:59

CARY escribió:JO, PUES QUE ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, POR UNA PARTE TENGO UNA CURIOSIDAD ESPANTOSA POR VER LO QUE PASA PERO ES QUE SOY UNA CAGONA Y LO MISMO ESTA NOCHE NO DUERMO. LLMAR? A MI HIJO Y HABER SI ENTRE LOS DOS EL SUSTO ES M?S PEQUE?O. PODRIAIS DAR UNA PISTA DE LO QUE PASA Y ASÍ HACERME UNA IDEA

:lol: :cry: :wink: :o :( 8) :herida: :pelea: :dientes: :duda: :plas: :) :D :nodigona: :x
:D :nodigona: :x :evil: :dientes: :duda: :plas: :) :( 8) :herida: :pelea: :wink: :cry: :lol: :o
Exageraaaaaaaa que has agotao los emoticonos esos.
Es que si te decimos lo que pasa no tiene chiste. Y es chistosooooo, rato largo. Fijate c**o se rien las demás, y hasta yo misma me rio. Tu aun tienes suerte porque vas avisada, pero a las que fuimos así a cara descubierta. No veas. Entra, rica entra, verás lo que es bueno. Y si le das toda la voz al ordenata y te acercas bien la oreja a la pantalla para oir la cancioncilla de marras, tanto mejorrrrrr.
Imagen

Responder