qu? tipo de cocina teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Ene 2006 11:29

atramoy escribió::o :o AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! HORROR!!!!!!!!!!! me acabo de fijar en que si se habian dao cuenta... por diosssss..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tas mayor martita.... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 11:30

nachete escribió:
atramoy escribió::o :o AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! HORROR!!!!!!!!!!! me acabo de fijar en que si se habian dao cuenta... por diosssss..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tas mayor martita.... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me quedan 6 meses pa los 32 y ya toi senil..... :cry: :cry: :cry: :cry: aiiiiiii que tristeza :cry: :cry:
:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Ene 2006 11:33

POBRECILLA QUE MAYOR :wink: :wink: :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Ene 2006 11:38

:cry: :cry: :cry: :cry: que será lo proximo...... pincharé c**o un erizo.... me llenare de canas..... aisssssss..... nachete.... tu que entiendes de eso.... :dientes: :dientes: :dientes: cuuueeentameee :dientes: :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 09 Ene 2006 13:15

:D :D yo tengo una smeg de gas de un metro de ancho y seis fuegos, es una maravilla, a parte de preciosa (toda de acero). Yo estoy encantada, he tenido vitros e induccion pero no cambio el gas por nada del mundo. De todas formas es cuestion de gustos. Las vitros son mas comodas de limpiar

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Ene 2006 17:23

atramoy escribió: La mia tambien es biselada... y esta entera... :duda: es verdad que es mas delicada.. pero es mas moona :nodigona: :dientes: :dientes:
El seguro creo que te cubre la rotura de la placa... en el mio si entra... :duda:

DE todos modos, si se cae algo contundente en la vitro.... da igual que sea de bordes biselados o de acero galbanizado... :nodigona: :nodigona: se hace trizas seguro... :nodigona:
:beso: :beso:
Si que me lo cubre el seguro.....pero si hubiera sido con marco metalico no me habria pasado... me alegro de haber convencido a mi madre que se la comprara con marco 8)

Responder