?qu? programas veis en tv?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2006 23:39

Pues yo, ahora que no estoy trabajando:

* De Lunes a Viernes, por la mañana, la serie "La mujer en el espejo" (me empik?... aisssss :ooh: )
* De Lunes a Viernes, las noticias de A3 a mediodia, y seguidamente "Pasi?n de Gavilanes" (aysss que ganas tenía de que terminara ya pa star libre pal foroooo :burla: )

* LUNES: CSI (sólo cuando estoy con mi novio, porque yo no lo sigo mucho)
* MARTES: nada (ahora El Comisario)
* MIERCOLES: Los Serranos (aunke ya se hacen un poco pesaillos)
* JUEVES: normalmente nada, a veces Gran Hermano ( que no se entere mi noviooo )
* VIERNES: antes el comisario, ahora nada o alquilamos una peli
* S?BADOS Y DOMINGOS: nada

Me gustaba tb ver Embruajadas, pero T5 se pasa por los forros el tener un horario fijo para una serie y no enga?ar al personal.

:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 20 Ene 2006 00:03

Pues yo de fijo sólo veo CSI. Es verdad que el de Miami es mejor, y el de Las Vegas aún mejor. El de NY... psch?, los personajes están bien, pero tiene muchos errores técnicos.

Y luego zapeando un poco acá y all?. últimamente estoy más en el foro después de cenar que viendo la tele.

Lo siento por las enganchadas a GH, pero no lo puedo soportar, lo que es ni un microsegundo (una tiene sus limitaciones...) No os lo tomóis a mal, chicas, pero de verdad que no puedo.

De telediarios veo cualquiera menos el de antena 3 (mucho me temo que la culpa es de Matías Prats). En fin, man?as.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Ene 2006 00:28

YO SI VEO MIRA QUIEN BAILA, ASI QUE EL SECRETO ME LO DICES A MI SOLA.

PUES HOY HE ESTADO CAMBIANDO CONTINUAMENTE PARA NO PERDERME LA EXPULSION DEL JESUSITO... (de lo cual me alegro) Y EL FINL DE LOS GAVILANES.

PERO TAMBIEN ME DA TIEMPO PARA FOREAR Y LEER. Y TAMBIEN ME GUSTA CANAL COCINA. AHORA LO VEO MENOS PUES PREFIERO ESTAR CON VOSOTRAS

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Ene 2006 21:06

He descubierto al leer vuestros mensajes que tambiénhay algún que otro programa que a veces veo, c**o por ejemplo algún cap?tulo de Embrujadas. A mi hija, le gusta mucho la serie y siempre que ella la ve, pues nos apuntamos todos.

También veo alguna vez el principio del show de Buenafuente, normalmente hasta sólo el mon?logo y un poco más. Cuando estaba en TV3 veía más trozo porque lo daban un poco antes, pero desde que está en A3 es muy tarde y yo madrugo mucho. Así que veo muy poquito del programa, aunque Buenafuente me gusta mucho.

Y bueno, ya que Raqui quiere saber aquel secretillo, lo pondré c**o una adivinanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien del programa a quien quiero mucho es de mi sangre. Tenemos un apellido en com?n, y tambiénuna parte del nombre. Esa parte quiz? ..... está oculta en mi nick. Así que ..... adivina, adivinanza.

:beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 20 Ene 2006 22:06

Heleabel escribió:He descubierto al leer vuestros mensajes que tambiénhay algún que otro programa que a veces veo, c**o por ejemplo algún cap?tulo de Embrujadas. A mi hija, le gusta mucho la serie y siempre que ella la ve, pues nos apuntamos todos.

También veo alguna vez el principio del show de Buenafuente, normalmente hasta sólo el mon?logo y un poco más. Cuando estaba en TV3 veía más trozo porque lo daban un poco antes, pero desde que está en A3 es muy tarde y yo madrugo mucho. Así que veo muy poquito del programa, aunque Buenafuente me gusta mucho.

Y bueno, ya que Raqui quiere saber aquel secretillo, lo pondré c**o una adivinanza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien del programa a quien quiero mucho es de mi sangre. Tenemos un apellido en com?n, y tambiénuna parte del nombre. Esa parte quiz? ..... está oculta en mi nick. Así que ..... adivina, adivinanza.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que misterio....y mira que lo pones dificil...con todos los que se "echan un bailecito en el programa...?son muchos...!...
Será Anne???...aunque no lo sea me parece encantadora y con mucha clase... digna de ser tu familia :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 20 Ene 2006 22:10

lauburu escribió:
Heleabel escribió:He descubierto al leer vuestros mensajes que tambiénhay algún que otro programa que a veces veo, c**o por ejemplo algún cap?tulo de Embrujadas. A mi hija, le gusta mucho la serie y siempre que ella la ve, pues nos apuntamos todos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que misterio....y mira que lo pones dificil...con todos los que se "echan un bailecito en el programa...?son muchos...!...
Será Anne???...aunque no lo sea me parece encantadora y con mucha clase... digna de ser tu familia :lol: :lol:

Muchas gracias por el piropo, pero .... no es Anne.

Otra pista ..... no baila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La que bailaba era yo hace años con mi marido y conoc? en esa época a algunos de los que están en el programa dando clases de baile o c**o miembros del jurado. Que tiempo aquellos!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ene 2006 22:59

Lunes CSI
Martes no recuerdo nada especial, zapeo por la digital
Miercoles Los serrano
Jueves zapping
viernes canal andalucia con Juan Imedio
Todos los dias alla tu, camera café que nos hemos enganchado hace unos dias (mientras cenamos) informativos, gente de la primera.

Tenemos el ordenador en el salon asi que tengo la tele de fondo y si esta libre c**o el ordenador pero si está ocupado leo algo

Responder