LUDA escribió:
No, si ya se que no te importa...pero no me pienso aguantar, ea!
Cómo se os "escurre" embarazaros estando tan reciente la operaci?n??
Amos hombre! seguro que es peligroso y todo!, haced el favor de seguir las recomendacines de los médicos y esperar, que todavía tienes mucho tiempo por delante y ocasiones no faltar?n
Precauci?n, amigo conductor....
ala, y'astú!

, ha sido suave eh!

[/quote]
pero si fue un accidente.... yo la verdad es que c**o ultimamente tambien tenia lo de los polipos y eso en diciembre pasó por alto que no me viniese la regla, en enero con lo de los preparativos igual, pero yo ya iba pensando, en cuanto llegue a canarias me hago la prueba, y me hizo muchisima ilusión la verdad, y a mi chico ni os cuento, se pasó los tres dias que nos duro la alegría diciendo lo contento que estaba, que guay que ibamos a ser tres y demás.... La verdad es que el médico del hotel tampoco me atendi? demasiado bien, porque cuando empec? a manchar y me asusted lo llame y me dijo que si era la primera falta era incluso normal que manchase, y yo le decia si, pero es que no es la primera, va a ser la tercera.... asi que luego quiz? peque de imprudente, pero el sabado por la noche, que me estaba yo duchando a ver si se me calmaban los dolores, y me quedé con ello en la mano.... aparte de llorar, no queria ni ver al médico... asi que esa noche la pasó abrazada a mi niño... se calamaron los dolores y tal, y en cuanto volvi a mi tierra me fui a mi ginecologo, me hizo una revision y al menos estoy bien... eso si ahora a tener más cuidadito.....