El viernes a las 4 antes de nada coge la c?mara de fotos y al mismo tiempo que abres la olla le haces una foto que así tendremos prim?cia del primer plato programado.golosa escribió:no noirutxu escribió: pero la has dejao desde ya mismo programada ?:o no verdad??
la dejar? programada antes de irme por la mañana
YA TENGO LA GM!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Efectivamente, no tengo planes de moderar mi dispendioso nivel de vida... Hija, hay prioridades... y c**o poco en casa...LUDA escribió:Mujer de poca fe....cómo vas a tener tu dinero para la Th gastúndote 500 "leuros" en trapitos cuando vas de shopping???ranna escribió:Luda, or?culo de sabidur?a... Y yo que jamás de los jamases voy a tener dinero para una Th... me la compro?![]()
Espera...que entro en trance y ya te cuento....![]()
"Si no tienes planes de moderar tu dispendioso nivel de vida...y si tampoco tienes olla rápida...tienes dos opciones aconsejables, por este orden:
1ª.- comprar una TH de segunda mano
2ª.- comprar la GM o una panificadora, segun tus necesidades prioritarias"
El orúcula ha hablado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es cierto que no tengo olla rápida ni horno, así que creo que un bicho de estos me vendr?a bien, no? Se puede hacer pollo asao? (esta vez va sin doble intenci?n)
Lo de la panificadora no lo contemplo porque nunca c**o pan... Así que recomi?ndame un aparatejo... TH de segunda mano? D?nde se compra eso? Por cuánto andan? Es que para lo poco que estoy en casa no quiero gastarme mucho dinero...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
ranna escribió: Efectivamente, no tengo planes de moderar mi dispendioso nivel de vida... Hija, hay prioridades... y c**o poco en casa...
Me parece stupendo! haces mu requetebien en disfrutar to lo que puedas![]()
Pero es cierto que no tengo olla rápida ni horno, así que creo que un bicho de estos me vendr?a bien, no? Se puede hacer pollo asao? (esta vez va sin doble intenci?n)
Po zi, te vendria genial, si no tienes horno...no hay duda: comprate la GM, claro que puedes hacer pollo asado...pero no se si sentado o no
![]()
![]()
Lo de la panificadora no lo contemplo porque nunca c**o pan... Así que recomi?ndame un aparatejo... TH de segunda mano? D?nde se compra eso? Por cuánto andan? Es que para lo poco que estoy en casa no quiero gastarme mucho dinero...
La panificadora sirve tambiénpara cocinar y es programable, pero en tu caso creo que lo mejor es la GM.
La Th de segunda mano se puede conseguir entre 300 y 400 euros, pero si no tienes horno...mejor una GM![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Puedes hacer lo que dice Candela_s o comprarsela a algún que otro/a forero/a que hay por aqui y que creo que las venden...(me parece que Vanadis las venderanna escribió:Gracias Luda! Con lo vaga que soy para ir comparando aparatos por ahí (tambiénva sin mala intenci?n) me has convencido!
Ahora la pregunta del millón: ande carajo se compra eso???![]()
Le he escrito a Vanadis, pero no sé si es ella la que las vende...