Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:53

Atina escribió:Que l@s madrile?@s vayan haciendo mapas para encontrar The American Store y otros sitios interesantes :nodigona: Podiamos hacer una excursion :lol:
Me adjunto....a vuestra propuesta....vamos a quemar Madrid... :nodigona: ..es un decir :dientes:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2006 17:55

pausan escribió:Hola!
A nosotros tambien apuntarnos, ricardo y yo, y las mismas noches que el resto de mallorquines, a Mauro lo dejare con los abueletes.. que yo esto no me lo pierdo..
:lol: :lol: Ole...ole...que wuay...Vicky :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 09 Mar 2006 18:58

me da porfi un billete sencillo para mi, sin hotel ..... :dientes: :dientes:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Mar 2006 20:17

beiramar escribió:Yo de momento iria sola,pero tendria que salir ya de aqui en viernes pues no tengo vuelo el sabado,de todas maneras voy a mirar que horarios tengo de vuelos el vienes y domingo .pues si no es muy flesible no iria ,y digo yo :duda: el hotel y restaurante seria cerca del aeropuerto no? ufff es que me da yuyu viajar sola y para mas sin conocer :nodigona:
tranquila que yo te recojo del aeropuerto y te llevo donde haga falta, por eso no te preocupes :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Mar 2006 20:19

Atina escribió:Que l@s madrile?@s vayan haciendo mapas para encontrar The American Store y otros sitios interesantes :nodigona: Podiamos hacer una excursion :lol:
tranqui que eso está hecho Alambique, megastore y lo que haga faltadad ideas y asi vamos haciendo recorridos
Que bien lo vamos a pasar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Mar 2006 20:43

auro44 escribió:
Me adjunto....a vuestra propuesta....vamos a quemar Madrid... :nodigona: ..es un decir :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2006 21:51

:up: siiiii descurcion c**o los del colee jajajja toooos agarraitos de la mano jajajajaa un hotel completo pa nosotras jaajajajy donde ballamos a comer hay ni te cuento , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Mar 2006 21:57

TENEIS ALGUNA SURGERENCIA PARA IDENTIFICARNOS , Y QE SEPAN QE SOMOS DEL MUNDORECETAS . YO DOY UNA , AVER MAS OPINIONES ,
YO ME PENSAO UNA CAMISETA CON EL NOMBRE DE MUNDORECETAS , Y MI NIK , EN TRANSFERENCIA DESOS PEGAOS CON LA PLANCHA , QE OPINAIS . PORFA ALGUNA IDEAS MAS :up:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 09 Mar 2006 22:05

:duda: :duda: Sólo una pregunta, no me acabo de aclarar ?Al final es una cena o una comida? Yo creo que necesito la noche del sábado de hotal, pero he visto que Vicky ha puesto la del viernes, estoy liada... :duda: :duda:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Mar 2006 22:13

:o :o Creo que si, somos dos, estoy convenciendo al brazo con pelo :lol: pero aun no sabemos si estaremos en madrid o estaremos en las palmas, hasta mas adelante no sabremos nada.

Vicki cuando tenemos que decirlo en firme. :beso:

Responder