Es la que suele estar en la zona de refrigerados, en las neveras, pues solo duran un par de diashollywood escribió:bravo comoju c**o siempre, fenomenal. oye, guap, dime algo que no entendi. al decir la leche fresca, ?puede ser de esa de botella que venden en los super de la que ponen leche fresca. gracias. una maravilla todo lo que haces. espero tu r espuesta. muak
Lo dejo en una olla reposando y despues de darle los cortes, ya pongo un colador grande sobre un bol y ahi lo dejo escurrir bien, antes de pasarlo al colador del vaso, pues tiene los agujeros más grandes y se escapar?a "sustancia" entre ellos.eu escribió:jooooo*** ?? (es que ya no voy a decir tacos)
pregunta pregunta pregunta ?cuando haces el queso y antes de acuchillarlo pa que suelte el suero ?¿en que tpo de cacharro lo dej así?? uno igual que el tamaño del colador del vaso de la TH???
... y todo lo demás vale, pero ??te entraré el bikini este verano
tiene que ser desnatada la leche? y que cantidad de leche para un chorro de limon?comoju escribió:El suero lo puedes conseguir, "cortando" leche desnatada por ejemplo, con un chorro de limón, así que no hace falta hacer queso, para poder conseguirlo.Goretti escribió:mi niña si que le sacastes "el suero " al ingrediente q pasada !!!!!
la verdad q si no haces el queso no es posible conseguir el suero, o eso creo yo, porq hay una receta de muffins crujientes con mantequilla de fresa q necesita de suero, con qué lo puedo sustituir?????
Estos Muffins de canela, llevan esa mantequilla de fresa c**o acompañamiento, y aunque habia hecho mermelada de fresa precisamente para ponerla, al final no la hice, pues así solos están muy ricos![]()
soniabui escribió:* CUANDO DICES DE CORTAR LA LECHE DESCREMADA CON UN CHORRO DE LIMON PARA OBTENER SUERO, c**o SE HACE EXACTAMENTE? NO ACABO DE ENTENDERLO. Y QUE CANTIDAD DE LECHE Y DE LIMON?
Efectivamente, no es necesario usar leche desnatada, pero sale el suero más facilmente con ella, pero no es necesario. Puedes usar la normal sin problemas.solsol escribió:tiene que ser desnatada la leche? y que cantidad de leche para un chorro de limon?
Puedes congelarlo sin problemas.soniabui escribió:* SE PUEDE CONGELAR EL SUERO? ES QUE TU ESTAS MUY TRABAJADORA, PERO YO NO TENGO TIEMPO DE HACER TODO ESTO Y PENSABA QUE SI HAGO EL QUESO QUIZA PUEDA CONGELAR EL SUERO Y UTILIZARLO CUANDO LO NECESITE![]()
Sobre el queso, verás que no sale uno muy grande, así que aunque sólo lo comas tu, yo creo que mas de 3 días no durar? sin que te lo acabes, pues además entra de maravillasoniabui escribió:* QUE CANTIDAD DE QUESO FRESCO Y DE SUERO SALE CON ESTAS MEDIDAS QUE DASÍ ES QUE PARA MI SOLITA... NO CREO QUE AGUANTE MUCHOS DIAS EN LA NEVERA Y AL FINAL ME QUEDARA CARITA DE QUESO!!!
Y mi pan de Molde, no necesita suerosoniabui escribió:BUENO, GRACIAS POR TODO. AHORA SI QUE PODRE HACER TU FAMOSO PAN DE MOLDE, YA QUE NO SABIA DE DONDE SACAR EL SUERO!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados