Bueno,ya de Madrid ni hablar...esa kedada tiene que serrrrrr,jooo!!! ,y no puedo irrrrrr
(OT) FOTOS kedada en Tenerife con Joy y demas..:
-
ipei
- Cocinera/o

Bien,me alegro que les haya gustado mucho,desde luego que Mark estaba para comerselo,era la estrella...
Y si,me equivoque con la fecha del cuadrito,
pero eso tiene arreglo rapido,2 puntaditas y ya...(si supieran lo liada que he estado esa semana...normal que me despistara...)
Bueno,ya de Madrid ni hablar...esa kedada tiene que serrrrrr,jooo!!! ,y no puedo irrrrrr

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajja FIONA gracias . pero ya ni un milagro , y la verdad qe me encanta los niños . pero yo creo qe ya con 4 cerre el cupo , este es mi chikitin , la alegria de mi vejez .yase qe qerias venir , y aveeeer por qe no te vinistes , pero no te preocupes qe ya mismo nos bemos en la de madridFIONA escribió:ke wapossssssssssss y marc esta precioso ademas es igualito a su papi c**o dije en su dia y mi campanilla bonita tiene una cara de madrazaaaaaaaaaaaaaaaaaa k yo creo k tendria k animarse ,ke suerte ,ke envidiaaaaaa yo keriaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
logotipo
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pues no puedo recuperar las fotitos
No se que pasa con mi mívil que sólo salieron un fisco de fotos y todas las fotos de al principio se me borraron.

-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: