quien se apunta para hacer nuestro antes y depsu?s??:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 09:49

axeira escribió:Hola!!

Yo tambien me apunto al antes y despues (jejeje, parece el tútulo de un nuevo rality de la tele). Pero no 'sepo' poner fotos, me lo puede explicar alguien, porfa????

:beso:
Mira, lo tienes explicado aquí muy bien por Vicky :wink:

recetas-postt22120.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 09:52

Pos esta soy yo, no pongo la cara porque salgo muy muy mal. Odio las fotos porque siempre salgo mal, así que cuando me sacan la siguiente foto estoy pensando en que tengo que quedar bien, y cada vez salgo con caras mas raras :cry: .

Imagen

Muchas gracias por el enlace

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 09:55

Paisanaaaaaaaaaa :o Estás estuepnda!!!!! Y con ese fondo!!!!! :D

Estás genial axeira :wink: Anda que si nos conocemos y todo... cuántos años tienes? y por qué zona vives?

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 09:56

axeira escribió:Pos esta soy yo, no pongo la cara porque salgo muy muy mal. Odio las fotos porque siempre salgo mal, así que cuando me sacan la siguiente foto estoy pensando en que tengo que quedar bien, y cada vez salgo con caras mas raras :cry: .

Imagen

Muchas gracias por el enlace

:o :o :o :o :o :o :o perdona pero tu de donde quieres perderá????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: pero hijamia yo te veo estupenda, madre mia que tipin :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 09:59

camilaelx, guapa que no te había visto!!! Guapa!!! :) :beso: :beso: :beso:

discreta, tas tú pa hablar!! tipazo!! :) jaja casi no se va a notar nada en las fotos del antes y el después... podiais haber sacado un poco de barriga o algo pa la foto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 10:04

bellablanca escribió:camilaelx, guapa que no te había visto!!! Guapa!!! :) :beso: :beso: :beso:

discreta, tas tú pa hablar!! tipazo!! :) jaja casi no se va a notar nada en las fotos del antes y el después... podiais haber sacado un poco de barriga o algo pa la foto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que tu no me has visto de perfil ??guapa!!

yo lo tengo concentrado todo c**o los barriles en la panza,nunca puse mi cucu por que lo tengo mas plano que una plancha :lol: :lol: :lol: todo barriguita,pero eso se va a acabar en cuanto baje esos kilos de mas prometo poner foto en bikini 8)
(es broma :dientes: )

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Abr 2006 10:05

Mi gran problema es que soy muy ancha de caderas y para que se note mas soy muy estrechina de arriba. Así que soy un culo con patas :lol: .

Aunque pierda los kilos que me sobran los huesos no se van a meter para dentro, pero por lo menos no es c**o ahora que se ve toda la grasa.

Bella me parece que soy algo mayor que tú, yo estoy cercana a la treintena :cry: :cry: :cry: :cry: , y aunque ahora vivo a las afueras de Gijón, antes vivia por la zona del Laviada. Pero vamos, fijo que nos hemos visto por los lugares de ocio (osease de fiesta :D ).

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:07

axeira, si estés llegando a la treintena no puedes ser más joven que yo, porque hago 30 este año!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: más cerca no puedo estar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Igual nos conocemos y todo!! :wink: ah, y tambiénvivo a las afueras!! Bueno, la casa de mis padres está en Somi? y yo he vivido allí toda la vida, hasta hace poco que me fui a vivir con mi novio :wink:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 19 Abr 2006 10:10

bellablanca escribió:axeira, si estés llegando a la treintena no puedes ser más joven que yo, porque hago 30 este año!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: más cerca no puedo estar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Igual nos conocemos y todo!! :wink:
que vas a cumplir 30 años????????????' jodia si pareces una cria (en las fotos,en las fotos :nodigona:o )y porque yo te hechaba 19???????? parece que lo lei en algun sitio??????? me has dejado plancha :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Abr 2006 10:19

discreta34 escribió:
bellablanca escribió:axeira, si estés llegando a la treintena no puedes ser más joven que yo, porque hago 30 este año!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: más cerca no puedo estar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Igual nos conocemos y todo!! :wink:
que vas a cumplir 30 años????????????' jodia si pareces una cria (en las fotos,en las fotos :nodigona:o )y porque yo te hechaba 19???????? parece que lo lei en algun sitio??????? me has dejado plancha :beso:
madre!!! :o 29!!!!!!! hago 30 el 2 de Noviembre!! :wink:

:lol: :lol: :lol: dónde quedaron los 19 ya... :cry: :cry: :cry:

discreta y tú? 34?

Responder